Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Fui al Broadway y al Rex

Voy a contar lo que fue ver:
                                            1) Las Brujas de Salem - Broadway 2.
                                            2) La despedida de TeenAngels en el Rex.




SI QUERES LEER MI COMENTARIO HACE CLICK A CONTINUACION...


22/07/12 Teatro Broadway 2, "Las Brujas de Salem" 20hs.

La obra es genial, todos son unos grande actores. Lali me sorprendio grandemente, pasar de textos como "se me empasto la bugia" o "pernos" a estos textos de Miller es increible, realmente se pone en el papel de Abigail, las escenas fuertes que tiene con John Proctor, los gritos que pega, las escenas donde fingen ser "perturbadas por espiritus" (excelentes) en mi humilde opinion LALI ESPOSITO ES UNA ACTRIZ CON TODAS LAS LETRAS.
Vieron que dicen q hay actores que siempre actual igual o como que repiten el personaje o algo asi, bueno Lali con Abigail se nota que lo trabajo porque es un personaje totalmete diferente a los que interpreto (una de las virtudes de Lali es el humor, y obvio en esta obra dramatica no las podia utilizar) por eso destaco el trabajo previo que tuvo que hacer para este personaje. Realmente lo hace muy bien.

La obra era de 5 actos, pero quitaron el primero el del baile en el bosque. Asi que ahora son 4 actos, Lali partcipa de 2, en el primero y en el tercero. Cuando parecia obvio mis ojos estaban en ella.
Todos son buenos actores, pero en mi humildisima opinion voy a destacar los que mas me gustaron:
> Se nota q el protagonista de la obra es John Proctor (esta en los 4 actos) que puedo decir de Juan Gil Navarro, es un GENIO EXCELENTE ACTOR. Las escenas que tiene con Abigail, cuando defiende a Elizabeth y el final cuando sostiene la integridad de su nombre son las mejores.
> Julia Calvo (Tituba) tiene una participacion en el primer acto y otra en el final, pero lo hace con una pasion Muy Buena, especialmente cuando el Reberendo Hale la "hace confesar".
> Roberto Carnaghi (el Juez) GRAN ACTOR se nota la experiencia que tiene, uno de los mejores.
> Carlos Belloso (Reberendo John Hale) tambien muy bien Excelente.
> Me sorprendio Belen Santos (Elizabeth Proctor) le toco un gran papel y lo hace muy bien. Tambien Sandra Criolani (Mary Warren).
> Y de Lali que puedo decir, nada soy su fan asi que... las escena de ella son las que mas me gustaron porque son las mas intensas, porque ella es la culpable de todo el lio en Salem. La parte en que pasa de amenazar a sus amigas a cuando aparece Proctor esta buena, lo mira con timidez y picardia (se le sube al estilo Koala, lo besa y se tiran al suelo, fuerte fuerte la escena, en vivo y en directo). Tambien estan buenas las partes donde la empujan y tiran al suelo, es muy real. Las escenas en la corte EXCELENTE, cuando "ven" al pajaro amarillo con las otra brujas muy bueno. Bueno todo esta muy bueno.

Habia bastante gente a la salida del teatro, esperando a Lali y a Juan GN que eran los ultimos en salir. Lali salio con los de seguridad hasta un auto donde la esperaban sus compañeras de las Brujas. Grabe ese momento y saque algunas fotos con mi celu, pero con horrible calidad, igual las comparto. (las fotos me salieron todas borrosas :/ estas son las mas decentes)

pt. No tiene nada que ver lo que voy a decir, pero lo destaco. Vi a Pablo Tomaselli en el Broadway y es LINDO, MUY, nada eso, no lo conocia y me sorprendio :b

Lali Esposito a la salida del Broadway



23/07/12 Gran Rex, "El Adios" TEENANGELS 19hs.

Bueno, que decir del Rex, ES UNA FIESTA literal, comienza con todo bien arriba y termina con lagrimas de emoción-alegría-tristeza por el final de TeenAngels. Realmente “Baja el telón” y “No te digo adiós” te llegan al corazón y es muy difícil que no se te caiga una lágrima.
Nadie puede negar q Lali y Nico son los mas carismáticos, son los que mas interactúan con el publico, hacen chistes, los demás se unen a lo que ellos proponen, los cinco se complementan muy bien (con esto no quiero decir que los demás sean aburridos o tímidos, es un tema de personalidad, seria raro que Nico sea tímido, Lali no baile y los demás empiecen a contar chistes, no va con su personalidad). Yo los quiero a los 5 (o 6, a la China la quiero) obvio que mas a Lali por eso soy su fan.

Los cinco son concientes que es el final, y le ponen todo al show. Los cinco se bailan todo el show, vieron que Gas, Nico y Peter dicen que las chicas son las que se bailan todo (obviamente Lali y Rochi se destacan sobre ellos) bueno ellos tambien, no son Piquin, pero bailan todo, me sorprendió Gastón-bailarin.
No es porque sea su fan pero, Lali es la que mejor baila no solo por sus movimiento o técnica (por decirlo de alguna forma) es la mejor porque se nota que lo disfruta, que lo hace con pasión, que es feliz haciéndolo, y eso lo trasmite, nos llega a todos, uno solo se queda mirando su TALENTO.
No hubo mucho laliter (un par de abrazos, nada mas), si mucho lalico (genial la química que tienen, no me acuerdo en que canción Lali pasa entre las piernas de Nico para cantar su parte, jajaj el se sorprendió porque no lo esperaba), mucho nicochi (mucha onda ahí) y Gaston siempre muy tierno con Lali y Rochi cuando podía las abrazaba, bailaba y jugaba con ellas.
Otra cosa para destacar son los ZAPATOS de LALI, SON INCREIBLES, BRILLAN, me fascinaron, eso que estaba en pulman.

El 27 concluye una etapa, pero comienza otra. Quiero volver a ver a Lali revoleando su pelo en otro show, en uno propio LALI ESPOSITO SOLISTA, ojala sea pronto.

Filme pero como es de mala calidad no los subo (hay videos geniales de excelente calida en youtube). Intente sacarle fotos a Lali pero esta mujer se mueve todo el tiempo (estaba en pulman a eso súmenle la mala calidad de mi celu = el 80% de mis fotos movidas) así q comparto algunas, las mas rescatables, igual no saque muchas porque me dedique a disfrutar el show.













Esta es la parte donde Lali pasa entre las piernas de Nico para cantar su parte.




















Comentarios

  1. meee encanto yo fui a la misma funsion q vs la d ayer esta muy buenaa!!!!
    nashii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares