Campaña Lara Teens 2014 - 2015 Lali Esposito

Campaña Lara Teens 2014-2015 Lali Espósito

link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.671545356265437.1073741828.117010605052251&type=1

video back







Lali Espósito, sexy y en ropa interior

Lali Espósito creció. De la joven actriz adolescente queda poco y nada. Hoy, después de su exitoso papel en Solamente vos (2013), no para ganar admiradores con sus actuaciones musicales en el teatro (el fin de semana la rompió en el Opera). Y, además, roba cada vez más suspiros a los hombres. Un claro ejemplo es el éxito de su última campaña de ropa interior, en la que la ex Casi Ángeles muestra su costado más sensual.


"Me muestro auténtica. La idea es que sean imágenes frescas y divertidas con el toque sensual de una joven", afirma.

"Es algo que hago hace varios años ya, para la marca Lara Teens. Ellos son lo más y las fotos salen lindas porque es un equipo con el que vengo trabajando y la idea es que sean imágenes frescas y divertidas con el toque sensual de una joven", cuenta Lali a Clarín. Y agrega: "La única diferencia es que esta vez lo hice como una blonda (se tiñó el cabello rubio a comienzos de este año)".

En cuanto a su nuevo perfil, mucho más sexy y provocativo, la cantante explica que "tiene que ver con su realidad". "Tengo 22 años y sé que tengo un público de gente más chica y hasta más grande que yo.Por eso me muestro auténtica", asegura. "¿Si me siento cómoda? Obvio, jamás hago cosas que no vayan conmigo o que me hagan sentir incómoda", concluye.

http://www.clarin.com/extrashow/fama/Lali-Esposito-sexy-ropa-interior_0_1176482709.html








































































Comentarios

  1. QUE BUENA ESTA POR DIOS

    ResponderEliminar
  2. que buena que esta esta mina le aria de todo ademas mira ese culo esta para romperselo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto del MES