Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Nico Maiques hablo de laliter en su twitcam

Ojala las laliter (no todas, se que hay muchas que bancan a los 2 por igual, sin diferencias) sean como dice Nico M, que quieren la felicidad de los 2 (L y P), por ende aceptan a Benja porque Lali es feliz con él.

No pude cortar el video porque nose como se hace.

A partir del min 16:20 al 17:30




Pueden comentar... si quieren ;)

Comentarios

  1. La persona que hace este blog es una genia!!! La verdad es el mejor blog dedicado a un artista que he visto (obvio no los he visto todos, pero sin duda este debe ser de los mejores!!). Soy de Costa Rica y me encanta porque así me acerco un poco más a Lali! Gracias por el trabajo que se realiza en este blog, por la dedicación y buena onda que le pones para hablar de la vida de La. Y gracias por el tiempo que inviertes en esto!! En fin, soy fan de este blog y por ende, de tu trabajo!! Mil gracias!! :D Pura vida!!! :)

    ResponderEliminar
  2. grosooo nico!...
    amamos a benja por que ella lo ama?... la verdad yo lo amo del 2009 ... osea si no lo amas viendo esos ojos y en ese año su pelito largito.. estas loca... bueno yo ahora estoy loca pero de amor por el jajaja... cada día mas caño, tiene una voz increíble, es un actor espectacular,y un modelo de boxer de lycra que ni hablar jajajaja... en fin nunca comento pero paso all days por aquí !
    GRACIAS ROMI!

    ResponderEliminar
  3. Osea perfecto que tengamos las laliter que bancar a Lali y a Peter ahora eso no dice que a Benja tambien, otra cosa seria insultarlo, pero se pueden tener priviliejios y ya. La posta no lo banco a Benja pero no solo porque sea el "sustituto" de Peter osea amo como cuida a Lali pero no lo amo, porque no.
    Graciaaas por el BLOG, sos una genia.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares