Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Festejo intimo del elenco de Solamente Vos


El elenco de Solamente Vos realizo un festejo intimo para celebrar el éxito de la novela, consagrándose esta, como la ficción mas vista de la televisión.

Mas Fotos y Video.

Mas a continuación...


El elenco completo de Solamente vos – ficción producida por Pol-Ka para El Trece – organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión. La cita fue en un elegante restaurante.

Los primeros en llegar – de excelente humor - fueron los protagonistas de la tira, Adrián Suar y Natalia Oreiro. Luego se sumaron Juan Minujín, Claudia Fontán, Muriel Santa Ana, Ana María Picchio, Marcelo De Bellis, Marina Bellati, “China” Suárez, Lali Espósito, Fabiana García Lago, Laura Cymer, Angela Torres, Peto Menahem, Graciela Tenenbaum y los niños Joaquín Flaminni y Lola Poggio. También fueron de la partida Juana Viale, Benjamín Rojas y Sebastián Wainraich.

Además, se hicieron presentes Pablo Codevilla, gerente de Programación de “El Trece”; Eduardo “Coco” Fernández , gerente de Producción de “El Trece”; Adrián González, productor ejecutivo de la tira; Fiorella Agostino, coordinadora de producción. Tampoco faltaron los autores del ciclo, Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo y los directores, Rodolfo Antúnez y Alejandro Ibáñez.

El exquisito menú consistió en una entrada con selección de charcuterie, brie grillado, conserva de arándanos, ensalada fresca de hojas y de tomates reliquia y burrata. Como platos principales, las opciones fueron: bife de chorizo y trucha, acompañados por papines con sal y cítricos, acelgas, hongos y ajo- Para el postre, un clásico: panqueques de dulce de leche y de manzana.
El festejo se extendió hasta la madrugada y todos se quedaron muy contentos con el momento vivido.


Video


fotos






Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/solamente-vos/el-elenco-de-solamente-vos-festejo-su-exito_061381
 http://www.laubfal.com/el-elenco-de-solamente-vos-celebro-un-promedio-acumulado-de-17-4-en-el-prime-time/

Comentarios

Entradas populares