Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Esposito en la presentacion de SOLAMENTE VOS - Cuidad com

REENCUENTRO TEEN
Lali Espósito: "Con la China Suárez nos habíamos distanciado... pero ahora la pasamos genial"

La actriz de Solamente vos, que arranca este lunes a las 21.30, habló con Ciudad.com de la relación con su compañera de elenco y también de su novio, Benjamín Amadeo.

La nota y mas FOTOS abajo

video entrevista



La Nota y mas Fotos a continuacion...




“Con uniforme de colegio, pelito corto… ¡doy chiquita! Pero ya tengo 21 años”, cuenta divertida Lali Espósito sobre su papel en Solamente vos, que arranca este lunes a las 21.30 por El Trece. A pesar de la mayoría de edad, la ex Teen Angel seguirá siendo una teen, al menos en la ficción.
Su personaje, Daniela Cousteau, es una adolescente de 17 años que cursa el último año de colegio y sueña con triunfar en el mundo artístico. Un sueño que en el caso de Lali ya es realidad y que disfruta a cada instante, como dejó en claro en una charla íntima con Ciudad.com.
- ¿Cómo vivís el inminente debut de Solamente vos?
- Está buenísimo, mi personaje tiene una faceta artística muy fuerte, quiere ser cantante y actriz. Me encanta porque a mí me gusta meter la música en la historia y hay capítulos en los que canto. Ella tiene una relación muy fuerte con el papá y eso hace que haya escenas súper tiernas.
Lali sobre Benjamín Amadeo: "Estoy muy enamorada. Fui tres veces en una semana a ver su obra, soy su fan".
- ¿Qué es lo más atractivo de la tira?
- Está hecho increíblemente, con una imagen de cine que parece una película. No se puede creer como se ve. Hay unos libros increíbles, ni hablar de la calidad de elenco que tenemos. Estoy muy contenta de trabajar con todos, que son unos capos totales. Se van a reír de lo que pasa en una familia problemática y se van a llenar de amor con la historia. Contamos los dramas familiares de forma graciosa.
- La ficción marca el reencuentro con Eugenia Suárez, tu ex compañera de Teen Angels.
- Es genial, habíamos trabajado juntas y después nos distanciamos un poco laboralmente y en la vida. Nos reencontramos en esta tira ya más grandes, hablando de otras cosas y ella con su pancita hermosa. Grabamos muchas escenas juntas y la estamos pasando muy bien.
"Con la China nos reencontramos en esta tira ya más grandes, hablando de otras cosas".
- ¿Las diferencias que tuvieron fueron típicos problemas de adolescentes?
- Sí, tuvieron que ver con el crecimiento mismo. El presente nos encuentra genial, ella está hermosa y su personaje en la comedia es genial.
- ¿Ver su pancita de embarazada no te dan ganas de ser mamá?
- No, no, lo disfruto desde afuera. Tengo un sobrino hermoso y pispeo de costado la panza de la China. Pero por el momento, no.
- En lo personal, ¿cómo estás con tu novio (el actor Benjamín Amadeo)?
- Estoy muy enamorada. Fui tres veces en una semana a ver la obra La jaula de las locas (en la que participa Benjamín), soy su fan. También soy fan de la obra, está increíble. También aprovechamos para invitar a la gente a que la vaya a ver.






Comentarios

Entradas populares