Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito entrevista de TN Famosos - SOLAMENTE VOS




Lali Espósito: "Hace un tiempo corto que me banco"

La actriz está ansiosa por verse en Solamente vos, aunque confiesa que recién ahora acepta su imagen en la tele.



A días del debut de Solamente vos, Lali Espósito habló con Famosos y adelantó detalles de su personaje. Interpretará a Daniela Cousteau, hija de Juan (Adrián Suar).
“Es muy tierna, es más chica que yo, tiene 17, está terminando el colegio. Tiene un lado artístico muy desarrollado”, contó, y agregó que su deseo es ser “una Lady Gaga”. Tiene similitudes con ella por sus ganas de crecer en el ambiente artístico, pero Lali marca las diferencias. “Ella es más desesperada que yo. Yo pienso un poco más lo que elijo”, opina.
La actriz quiere que la tira empiece ya: “Estamos todos ansiosos por que salga al aire, por ver los resultados”. Quiere verse en la tele y experimentar cómo es la aceptación del público.
A pesar de los años que lleva Lali trabajando, recién ahora puede verse con un poco más de tranquilidad. “Hace un tiempo corto que me banco. Antes me costaba, encontraba el error en todo. Ahora estoy más abierta a aceptar los errores y corregirlos”, cuenta.
La química con los compañeros es bárbara, según relata. “Los primeros días de grabación ya estaba muy instalado quién tenía cada rol. Las cosas pasan por algo y las personas que eligieron el elenco lo hicieron pensando en eso”, opina. Asegura además que con la China Suárez está todo “recontra” bien y que nunca tuvo una pelea con ella.
Con un camino diferente al de su colega, Lali todavía no piensa en hijos ni en casamiento. Disfruta de su noviazgo con Benjamín Amadeo.

Video




Fuente: TN Famosos

Comentarios

Entradas populares