Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

El clip con lo mejor de Lali Esposito en Solamente Vos

Daniela es una de las hijas de Juan Cousteau -el personaje de Adrián Suaren Solamente vos- y consiguió una química muy grande con el público. Lali Espósito es la actriz encargada de personificarla y te invita a ver este clip de Eltrecetv.com: http://www.eltrecetv.com.ar/solamente-vos/mira-el-clip-con-lo-mejor-de-lali-esposito-en-solamente-vos_062578


o miralo en youtube aca:






Lali Espósito personifica a Daniela en Solamente vos, que es la hija de Juan Cousteau (Adrián Suar) y que está atravesando una edad de grandes cambios en su vida.

La actriz supo cómo encontrarle el matiz justo a esta adolescente que está decidiendo su vocación profesional, buscando independencia con su familia y tratando de encontrar el amor.

Eltrecetv.com realizó este clip en el que reúne sus mejores momentos en lo que va deSolamente vos y es ella misma la que te invita a verlo. Además, la musicalización de este compilado está a cargo de Lali con sus temas llamados "El colmo", "Somos uno", "Amor de agua y sal", "Me haces volar" y "El amor que asoma".

Comentarios

Entradas populares