Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

2007 - Mariana Espósito una chica con ángel - Rev TKM

Mariana Espósito una chica con ángel (2007) Revista TKM



Mariana es inquieta, está acostumbrada a estar a full todo el día y ese acelere se le nota en la forma de hablar, sin pausa, pero siempre con una sonrisa. Está feliz, se le nota y lo dice porque cada día tiene la posibilidad de cumplir algo que alguna vez pensó sólo como un sueño. Pero no tardó en ser parte de la magia de la televisión, con tan solo 10 años integraba uno de los tantos proyectos que nacieron de la mano de Cris Morena, Rincón de Luz, e iniciaba su camino hacia la fama Aunque ella reniegue de la etiqueta de "famosa" y la ponga como una jerarquía que sólo le cabe a celebrities como Johnny Deep, Mariana es la chica de la tele, que tiene fans club en España y múltiples fotologs en el ciberespacio, la cara de una marca de ropa y, lo mejor de todo, es que al mismo tiempo sigue siendo Lali, una adolecente que todavia sigue soñando con mucho más.





Segui leyendo...


Cómo viviste la presentación para el debut en el Gran Rex?
A full, cuidamos hasta el mínimo detalle. Nos preparamos mucho porque después de la presentación del disco sabíamos que el desafio era grande.

Comenzaste con 10 años, ¿siempre supiste que querías actuar?
Sí, definitivamente sabia que quería dedicarme a esto y cada año que pasaba, estaba más convencida de que era una parte importantisima de mi vida. Por eso, quiero seguir actuando y creo que, si te mantenés con los pies en la tierra, tanqui y sos bueno en lo que hacés, las cosas se dan.

¿Cómo es un día en la vida de Lalii?
A mil !!! Me levanto y voy al cole, salgo al mediodia y mi papá me espera en el auto, ahí como algo y estudio la letra hasta que llego al estudio de grabación. Me cambio y maquillo, grabamos hasta las 21 y cuando llego a casa trato de estudiar y hacer las cosas para el cole. La vedad es que no es fácil como parece pero, con muchas ganas, todo se puede. Hago lo que me gusta y ese esfuerzo no lo sentís.

¿Cómo viven tus amigos tu fama?
Soy Lali, no soy la chica famosa en mi grupo. Ellos siguieron todo mi camino. Además, también te hacés amigos trabajando y comparten las mismas cosas que vos. Para mí, famoso es Johnny Depp, no yo. Igual, hay que saber manejarlo, porque te cruzas con que gente que viene con buena onda y otras que no.

¿Qué cosas te apasionan?
Todo lo que está vinculado a expresarme. Si fuera posible, tomaría clases de tap, de Jazz, mientras el resto duerme. Me considero una apasionada y me gustaría llegar a ser una artista completa, que tenga un disco, que baile sus canciones y actúe en una novela, quiero todo!!! (Risas)
Fuente Revista "TKM"

Comentarios

Entradas populares