Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito en "Nosotras" con Julieta Ortega en Cosmopolitan TV (12-06-14)


Lali Espósito en "Nosotras" con Julieta Ortega en Cosmopolitan TV (12-06-14)



mira la nota a continuación...



parte 1


parte 2





La joven artista habla de sus inicios como cantante solista y revela un dato que si bien da cuenta de la madurez que alcanzó como profesional, no deja de sorprender. 

"Muchos me preguntan por qué me lancé como solista de una manera independiente, siendo que podría haber aceptado la propuesta de una empresa multinacional; pero siempre digo que yo quise hacerlo así, aunque fuera más difícil", le confesó a Julieta Ortega en el ciclo 'Nosotras'.

Aunque agradece cada propuesta que le acercan pero, a la hora de tomar decisiones, tiene muy en claro lo que quiere. "Yuve muchas ofertas de distintas compañías pero yo quise hacerlo de otra manera. Sentí que este proyecto era muy mío, muy genuino y quería cuidarlo".

Y en línea con ese pensamiento, sabe cuáles son sus límites. "Si bien hoy se me ve más adulta, creo que hay cosas que deben guardarse para uno mismo. Ser adulta no significa mostrar todo. En el caso de Miley Cyrus, por ejemplo, siento que me obligaron a verla como una adulta zarpada, hizo un cambio muy violento. Su música es muy buena y es cierto que ese cambio funcionó, pero no me veo haciendo lo mismo".

Sobre el éxito y la fama, tiene una mirada muy particular: "Es un medio difícil, nadie te regala nada y el prejuicio está siempre. Yo no soy hija de nadie pero venía del 'clan' de Cris Morena y sentía esa miradita... fui a un casting para hacer una obra de texto y los murmullos estaban".

Comentarios

Entradas populares