Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

El saludo entre Lali y violeta en Personajes del año 2014 GENTE (25-11-14)



El saludo entre Lali Espósito y Tini Stoessel en Personajes del año 2014 GENTE (25-11-14)

Mientras Espósito hablaba con AM sobre su carrera musical, apareció en escena Stoessel y los cronistas les pidieron que se saludaran frente a cámara. Sin dudarlo, las chicas se dieron un beso y la protagonista de Violetta preguntó entre risas: “¿Rivales? ¿Dónde?”.

Luego, tanto en declaraciones para el ciclo de Vero Lozano y Leo Montero como para TN, desmintieron cualquier pelea: “No sucede nada de anda. El fan a veces es muy vehemente y por Twitter uno puede ser súper hiriente. Ni ella ni yo fogoneamos eso. Todo lo contrario, cada una por su lado pidió que se pare la situación porque no nos representa. Somos dos personas de perfil tranquilo. No hay nada detrás de lo que se dice. La verdad es muy simple, nos vemos y la puedo saludar como saludo a otros compañeros”, dijo Lali.

Tini coincidió: “Está todo bien, cero rivales, no sé por qué se dice eso. Me encanta lo que hace, le deseo lo mejor, que sea feliz. Es súper talentosa, linda, buena, le deseo lo mejor.Nunca pasó nada. Es más lo que dicen que lo que es. No tengo ningún problema, nada”.







link: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/125792/todo-bien-las-imagenes-esperado-encuentro-entre-lali-esposito-tini-stoessel-fies


Comentarios

Entradas populares