Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito presentó Una Na - CLARIN (entrevista) 02.08.17




Lali Espósito presentó Una Na.


El nuevo single de Lali Espósito (25), Una na, generó una enorme repercusión en las redes sociales. Hace pocos días, la ídola teenpresentó la canción en medio de una gran expectativa por parte de sus fans y la prensa, e inmediatamente se comenzó a hablar muchísimo sobre la pegadiza letra del tema.







Sucede que, tal como la joven actriz y cantante le confió a Clarín,la canción habla sobre la llegada de un nuevo amor a la vida de una persona. Y en mucho de eso tuvo que ver su actual pareja, Santiago Mocorrea (34), con quien ella comenzó a salir varios meses después de separarse de su novio anterior, Mariano Martínez (38).

"Esta canción tiene ese aire de alegría, ese tinte de la llegada del amor, y obviamente en algunas frases hay puesta parte de mi historia. En la segunda estrofa dice 'tú, y sólo tú supiste sanar mi corazón' y eso tiene que ver con Santiago porque yo lo conocí en un momento en que estaba soltera, como rearmando un poco mi vida amorosa y llegó él sorpresivamente", comenzó explicando Lali en la presentación de su nuevo corte.

Vestida con un atrevido conjunto negro que dejaba su panza al descubierto, impecable maquillaje y de muy buen humor, Lali reconoció que está "muy enamorada" y, por eso, sus nuevas canciones inevitablemente están asociadas a ese maravilloso momento de la vida.

"Es real: cuando una está enamorada escribe sobre el amor y cuando estás desenamorada, sobre el desamor. De hecho muchas de las canciones de Soy (su segundo álbum de estudio) han sacado una parte mía más melancólica que yo no sabía que tenía y que para escribir estuvo buenísimo. (La relación con Mariano) me dejó muchas enseñanzas buenas y otras no tan buenas pero así son las parejas", reveló la estrella pop.






Aunque prefiere desterrar "la idea de lo malo", Lali le reconoció aClarín que su noviazgo con su compañero en Esperanza Mía fue el primero de todos sus romances que terminó mal.
"Tampoco tuve 50 novios pero es cierto que de mis pocas parejas era la primera vez que me pasaba. Fue una relación linda, la he pasado muy bien pero lo cierto es que no hemos terminado bien. Soy honesta. Pero está bueno que me haya pasado. Esa separación me pasa en un momento, en una edad, muy particular porque yosoy un poco ingenua con que me gusta la armonía, que todo esté bien, que todo sea alegre pero no todo es así en la vida, entonces me vino muy bien", aseguró.







Además del significado de la letra de Una na, la ex figura de Cris Morena, quien desde 2013 brilla con su propia carrera como solista, contó que su nuevo single surgió de un viaje a Miami, durante la promoción de Soy, y que contó con la colaboración del exitoso productor cubano Andy Clay.

"La canción tiene ese dembow (un estilo musical), esa cadencia latina que mis canciones no tenían hasta ahora. Si bien sigue siendo una canción pop me gustaba la idea de fusionar con ese ritmo latino que a mí no me sale fácilmente por ser argentina", precisó.

Para presentar sus nuevas canciones, muchas de las cuales serán parte de su tercer álbum de estudio, que aún no tiene fecha de salida, pero seguramente salga a la venta "a principio del año que viene", Lali realizará dos shows en el Luna Park. Luego de agotar las entradas del 3 de noviembre, la cantante agregó una fecha más, la del 10 de ese mismo mes, y quién sabe quizás no agregue una tercera.
"Renovamos todo: hay canciones nuevas y puestas de escena que me dieron ganas de cambiar por eso no es Soy tourSe llama Lali en vivo ​y va a haber muchas sorpresas, invitados, va a pasar de todo...", cerró emocionada.



https://www.clarin.com/espectaculos/fama/lali-esposito-confesion-final-relacion-mariano-martinez_0_rkMuVvJwb.html



Comentarios

Entradas populares