Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito: "Trabajo para que las mujeres que se quieren dedicar al arte sepan que se puede" La Nacion



Lali Espósito: "Trabajo para que las mujeres que se quieren dedicar al arte sepan que se puede"






Hay algo naturalmente atractivo en Lali Espósito. Más allá de su talento, de su música y de su desempeño como actriz, fue la personalidad de Lali -su carisma, gracia, esa evidente autenticidad- lo que la convirtió en una de las figuras más destacadas de la nueva generación Cris Morena. Ella lo sabe. Sus fans también.
En plena difusión de su nuevo single, "100 grados" (cantado junto al músico peruano A Chal), Lali planea continuar con su conquista del mundo: en los próximos meses volverá a girar por Europa y se presentará por primera vez en Miami. "Este año, entre tanta música, me hice un ratito para estar en el cine", cuenta en Conversaciones en LA NACION sobre Acusada, la película de Gonzalo Tobal con la que regresará a la pantalla grande. Un drama que significó un desafío ya que sus últimas incursiones actorales fueron en la comedia, más allá de su pequeña participación en Sandro de América ("EnEsperanza mía era un payaso disfrazado de monja", dice): "Fue puro aprendizaje, una tecla muy nueva para tocar."
Lali habla con soltura y ese encanto sobre cómo se resguarda ante las exigencias de su agenda ajustada ("Tengo una vida personal muy rica, que trato siempre de alimentar"), su infancia y sus primeras incursiones en la música, el primer casting al que llegó por error ("En muchas cosas de mi vida no me queda otra que pensar que el destino está jugando o los ángeles que uno puede llegar a tener, creo en eso") y desmiente esa vieja supuesta rivalidad con Tini Stoessel, que hace poco confesó sus ganas de grabar un tema juntas: "Estuvo más alimentada por el mundo juvenil y los fans, me parece megatalentosa."
Como lo hace sobre el escenario, se planta fuerte y reflexiona sobre el momento particular del rol de la mujer en la sociedad y la cultura, y sobre su propio rol: "No me jacto de nada, solo hago lo mío: me parece una manera sana de demostrarle a un montón de mujeres que se puede hacer lo que una sueña, lo que una quiere. Me parece importante demostrar desde el trabajo. Lo que realmente vale ahora es que se está pudiendo hablar, se está pudiendo debatir temas que son fundamentales para la vida social de la mujer, no hay que irse de esos focos. Todas las voces que se están levantando son fundamentales", dice.
Y remata: "Pero no siento que tenga responsabilidad, es real, soy una mujer contando lo que hago. Todos los días trabajo para que un montón de mujeres que se quieren dedicar al arte sepan que se puede tener un lugar, pero que hay que luchar porque que todavía falta un montón".
https://www.lanacion.com.ar/2127439-lali-esposito-trabajo-para-que-las-mujeres-que-se-quieren-dedicar-al-arte-sepan-que-se-puede


Entrevista completa --> http://content.jwplatform.com/videos/dwjyyfwT-RKejnWFQ.mp4











Comentarios

Entradas populares