Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Solamente Vos: Elenco, sinopsis, personajes


El próximo lunes 3 de diciembre comenzarán las grabaciones de "Solamente Vos", la nueva tira producida por Pol-ka para "El Trece", protagonizada por Adrián Suar, Natalia Oreiro, Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y la actuación especial de Arturo Puig.
Los libros están a cargo de un equipo autoral compuesto por Mario Segade, Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo. La dirección corre por cuenta de Claudio Ferrari y Rodolfo Antúnez.

SEGUI LEYENDO A CONTINUACION... 


  • SINOPSIS "SOLAMENTE VOS"
Juan Cousteau (Suar) lleva una vida que podríamos definir como "apacible": está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una reconocida orquesta. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, "La Polaca" (Santa Ana) le pide un tiempo para "reencontrarse consigo misma y descubrir quién es". Para peor -y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo. Félix (Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.
Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina "pared de por medio". La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir "pasillos y ascensores", Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.
Aurora busca ser "algo más" en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle (Fontán) no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de …su mujer.
Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo -aunque no comparta sus "manejos deshonestos" con su mujer y su amante- y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo.
Pero además Juan tendrá otros motivos de preocupación constante: los concernientes a sus cinco hijos en crecimiento; desde la más chica, con apenas 5 años, hasta la más grande, con 20; a esto se suma los conflictos con "La Polaca", la tensa relación con Denise (Bellati) su egoísta hermana y con Lautaro (Puig) su padre, que acaba de "salir del placard".
Para Aurora la vida tampoco será fácil. Además de su complicada relación con Félix, deberá mediar siempre entre Rosita (Picchio) su demandante madre y Orlando (Alberto Martín) su padre, un auténtico "chanta" argentino.
Así comienza esta historia de amores que van y vienen, de vidas que se complican y cambian. Una comedia que va a divertir, sorprender y emocionar.
  • FICHA ARTÍSTICA
Adrián Suar: JUAN COUSTEAU
Natalia Oreiro: AURORA ANDRÉS
Muriel Santa Ana: "LA POLACA"
Arturo Puig: LAUTARO COUSTEAU
Claudia Fontán: MICHELLE
Juan Minujín: FÉLIX MONTH
Eugenia Suárez: JULIETA COUSTEAU
Lali Espósito: DANIELA COUSTEAU
Alberto Martín: ORLANDO ANDRÉS
Ana María Picchio: ROSITA
Marcelo De Bellis: MIGUEL
Peto Menahem: ROGELIO
Marina Bellati: DENISE COUSTEAU
Laura Cymer: SHARON
Fabiana García Lago: MARTHA
Coraje Ávalos: NACHO MOLINA MONTES
Ángela Torres: MORA
Joaquín Flaminni: EUGENIO
Lola Poggio: LULI
  • FICHA TÉCNICA :
Autores: MARIO SEGADE/ LILY ANN MARTIN/ MARTA BETOLDI/ DANIEL CUPARO
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIÁN DE MICHELLE
Dirección de Arte: JUAN MARIO ROUST
Dirección de Fotografía: U1: MARTÍN SAPIA / U2: ALEJO DE FALCO
Vestuario: LORENA DÍAZ
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO/ JOSEFINA BERGHMANS
Edición y musicalización: ALEJANDRO ALEM/ ALEJANDRO PARYSOW / SANTIAGO PARYSOW
Efectos Visuales: ANDRÉS BOCAN
Locaciones: PEDRO PISANO
Jefes de Producción: U1: LEONARDO AGUIRRE / U2: ARIEL FERRERO
Asistentes de Dirección: U1: FABIAN CAEIRO / U2: ALEJANDRO IBÁÑEZ
Coordinación de Producción: AGUSTINA NÚÑEZ
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Dirección de Producción: DIEGO ANDRASNIK
Producción Ejecutiva: ADRIÁN GONZALEZ
Producción General: ADRIÁN SUAR
Dirección: CLAUDIO FERRARI Y RODOLFO ANTÚNEZ


Comentarios

Entradas populares