Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Biografía

Mariana "Lali" Espósito (30 años) nació el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres se llaman Carlos Espósito y Maria Jose Riera, tiene dos hermanos Ana Laura y Patricio, tiene dos sobrino Santino y Beltrán . Durante su infancia vivió en Parque Patricios.


Cuentas oficiales de Lali:

WEB (oficial): http://www.laliesposito.com/

Twitter: @lalioficial
Instagram: @lalioficial

Facebook (fanpage): https://www.facebook.com/laliesmusica/?fref=ts
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZSr0sPwNK3O-hhPYRdJFwA

TWITTER (oficial de su música): @LaliMusica
Youtube: Lali Espósito




Signo zodiacal: Libra
Colegio: Instituto San Vicente de Paul
Mejor amiga: Yanet La Porta
Hobbies: Pintar
Programa favorito: Los Simpson
Deportes preferidos: Patinaje artístico, handball y fútbol.
Un color: Negro
Una comida: Ravioles de calabaza, asado y sushi.
Un cantante: Beyonce.
Grupo musical: Queen.
Un Perfume: Lali
Bebida favorita: Caipirinha de maracuyá.
Un momento del dia: la noche
Lugar favorito para vacacionar: Alguna playa.
Una actriz: Viola Davis y Mercedes Morán.
Un actor: Robert De Niro y Johnny Depp.
Equipo de fútbol: River
Cita favorita: “Todo llega…”.
Personaje histórico: Juana de Arco y Freddie Mercury
La mejor película: "Billy Elliot"“Mi nombre es Sam”  “The Help”.


Carrera:

Su primera aparición en televisión la realizó a la edad de 7 años, en el programa "Caramelito y vos", donde participó bailando una canción de Natalia Oreiro.

Casting equivocado...
Le preguntó a sus padres sí podía inscribirse en un casting para un nuevo programa de televisión pero ambos se lo negaron... Cuando tenía 10 años se escapó de su casa y una amiga de la familia y su hermana Ana Laura la llevaron a inscribirse a un casting para un programa llamado "Corazones" por una ayuda del destino se equivocaron de dirección y fueron a parar a la convocatoria de Cris Morena para su nuevo proyecto Rincón de Luz, del cuál ella quedó seleccionada para interpretar a Malena/Coco. Ella agradece haberse equivocado de casting ya que por problemas el programa "Corazones" nunca se realizó.

De la mano de Cris Morena comenzó su carrera, quien la convocó para formar parte de todas sus novelas (hasta 2010 cuando Cris decide retirarse de la productora por el fallecimiento de su hija), incluso de Aliados, pero Lali ya estaba comprometida con Pol-ka. Seguramente mas adelante vamos a volver a ver a Lali en una novela de Cris.    

(2003)
Empezó su carrera artistica a los 11 años en "Rincón de luz", cuando logra quedar seleccionada para el papel de Coco-Malena, una nena que tiene que disfrazarse de varón para escaparse de los maltratos de su tía, en la serie infantil, protagonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka. Se editó un CD en el cual ella canta 7 canciones. La novela alcanzó un gran reconocimiento nivel internacional y ese mismo año el elenco se va de gira por Israel.
(2004-2005)
De la mano de Cris Morena, interpreta al personaje de Roberta (interpretando a una chica de la calle), en el elenco de "Floricienta", serie infantil que durante 2004 fue protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Isabel Macedo, Benjamín Rojas, entre otros.
En el 2005 vuelve a repetir de personaje en la novela a la cual se le agregaron los actores Fabio DiTomasso y Esteban Prol.

(2006)
En 2006 a los 14 años, es Agustina Ross, una nena rica y educada, que queda huérfana y comparte su drama con el resto de las huerfanitas de "Chiquititas sin Fin", serie infantil, también creada por Cris Morena y protagonizada por Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, Alejo García Pintos y Gonzalo Heredia. En la versión teatral de la tira, su personaje era uno de los que tenía más desarrollo en escena.





(2007-2010)
En el 2007 es convocada para interpretar al personaje de Marianella Rinaldi, en la serie juvenil Casi ángeles, que en sus tres primeras temporadas fue protagonizada por Emilia Attias y hasta la segunda por Nicolás Vázquez, en la tercera temporada se incorpora Mariano Torre. Por la ausencia de la pareja protagónica, en el 2010, la cuarta temporada de la serie es protagonizada por la banda Teen Angels, de la que Mariana es parte.

La novela juvenil Casi Angels (4 temporadas) y la banda Teen Angels (6 años) tuvieron gran éxito en Argentina, Israel, España y varios paises de latinoamerica, y lanzaron a la popularidad a Lali y sus demás integrantes.

Además en el 2010 participó en un sketch en el programa de Susana Gimenez interpretando a la hija de la anterior nombrada.

TEEN ANGELS
El grupo musical Teen Angels, que se crea a partir de la série Casi ángeles, es integrado por Mariana, junto a sus compañeros Juan Pedro Lanzani (‎Peter Lanzani), Gastón Dalmau , Nicolás Riera, Rocío Igarzábal (Incorporada en 2011 a la banda), y María Eugenia Suárez (hasta el 2010).

Con el grupo ha realizado diversas giras tanto en Argentina, como a nivel Mundial. A nivel internacional el grupo ha dado conciertos por España, Israel, México, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, entre otros países .En el 2011 del grupo se ha desvinculado María Eugenia Suárez y en su lugar ha entrado Rocío Igarzábal la cual formaba parte de la tira Casi ángeles interpretando a Valeria.
En el 2012 se realiza la despedida de Teen Angels, su ultimo concierto fue el 8 de octubre en el Orfeo de Cordoba.

 (2011)
En 2011, es convocada para integrarse al elenco, protagonizado por Facundo Arana y Julieta Díaz, de "Cuando Me Sonreís" (telenovela producida por Tomás Yankelevich). Su personaje de llamaba Milagros "Mili" Rivas, la hermana menor de Luna (Julieta Díaz). Su pareja de ficción fue Benjamin Rojas.

Continuo con la banda Teen Angels, con shows en el Gran Rex, gira por el interior, Uruguay, Israel y Peru.
Fueron teloneros del recital de Britney Spears, en el estadio único de La Plata.

(2012)
El 2012 fue un año de cosas nuevas, ya que debuto tanto en cine como en teatro de texto.


Protagonizo un clásico en la calle corrientes, interpretando a Abigail Williams en "Las Brujas de Salem" de Arthur Miller. Compartió cartel con Juan Gil Navarro, Rita Cortese, Julia Calvo, Carlos Belloso y Roberto Carnaghi. (Junio a Septiembre).


Tambien tuvo su debut cinematográfico, en la primera película Argentina en 3D, "La Pelea de mi Vida". Siendo una de las protagonistas junto a Mariano Martinez y Federico Amador. Su personaje se llama Belen, niñera del niño que se disputan ambos padres boxeadores. (el estreno fue el 6 de septiembre)



Mientras en el teatro Broadway interpretaba a Abigail Williams en Las Brujas de Salem,  realizo la Despedida de Teen Angels de sus 6 años como banda adolescente, con 14 funciones en el teatro Gran Rex, siendo su ultimo concierto el 8 de octubre en el Orfeo de Cordoba.

(2013)
En el 2013 formara parte de la novela Solamente Vos (Pol-ka) que protagonizan Adrian Suar y Natalia Oreiro, haciendo su debut en esta exitosa productora y en el Canal 13. Su personaje se llama DANIELA COUSTEAU: es la segunda de las hijas de Juan (Suar) y “La Polaca”. Está terminando el secundario. Quiere ser actriz y cantante. Se pelea duramente con Julieta (Eugenia Suarez) sobre todo al enamorarse de Sebastián el ex novio de su hermana mayor.


También en 2013 se estrenó la película Teen Angels "El Adios" 3D, (segunda película en la que participa). Donde se puede revivir el ultimo show despedida de la banda, con imágenes no vistas y el detrás de escena.
Producida por Yups.






Se lanza como solista, su primera canción se llama "A bailar". El 2 de septiembre en La Trastienda, presento su primer videoclip "A bailar" y un show con 3 temas para la prensa, invitados y ganadores de concursos.
podes descargar los temas en: http://www.3musica.com/lali/
Lali tiene un segundo twitter oficial, dedicado a este proyecto musical, seguilo: @LaliMusica


El 12/12/13 lanza su perfume: Una fragancia que representa el espíritu joven, fresco y radiante. Con tonos cálidos,impregna un halo de aromas que perdura en el aire.Su ADN es el rock, el glamour, la frescura, un bouquet de pétalos de simples flores. Un fondo ambarado donde se amalgaman, vainilla, canela, patchouli, praliné y notas orientales. Dedicada a una mujer con ganas de vivir, espíritu romántico y alma joven!


PREMIOS:
- NOMINADA, Mejor Actriz de Reparto (Premios TATO 2013)
- GANADORA, Mejor Actriz (Kids Choice Awards Argentina 2013)
- GANADORA, Celebridad en Twitter (Kids Choice Awards Argentina 2013)


(2014)

- Participación especial en el musical "Casi Normales" interpretando la canción "Super boy".

- Invitada especial en el Festival II Emozioni in Caserta (Italia) presentando su tema "A bailar".

- Lanza el videoclip de su segundo corte "Asesina".

El 21 de Marzo lanza su primer CD solista "A Bailar" que contiene 10 canciones. Disponible en la disquerias del pais y a traves de la descarga en iTunes.

El 19 de Abril en el Teatro Opera comienza la gira "A bailar", que continua por Mar del Plata, Olavarria, Bahia Blanca, Santa Fe, Rosario, Cordoba, Mendoza, San Juan, Catamarca, Santiago del estero, Tucuman, también Uruguay, España e Italia.


- Ganadora de Kids Choice Awards USA 2014 como ARTISTA LATINA FAVORITA.

- Participa en la serie web ELÉCRICA, en el capitulo 07 "La Música". Creada por Esteban Menis. Producida por UN3.TV (el canal de la Universidad de Tres de Febrero) y Lloro de Felicidad. En nueve capítulos la historia de Jonathan Mayer, dueño de "Eléctrica", productora que contrata a Liniers para un nuevo proyecto televisivo.

Participa de 2 capítulos en la serie TIEMPO LIBRE (de Martin Piroyansky) trata de un reality show sobre lo que hace un actor desocupado (UN3)




El 1 de Mayo 2014 se estreno "A los 40" (película peruana), de la que Lali fue invitada a formar parte. Su personaje se llama Melissa, hija de una de las protagonistas y pareja del actor Andres Weise.
Producida por Tondero, dirigida por Bruno Ascenzo.






- SHOWMATCH Bailando 2014: como invitada especial en el ritmo Salsa en trio, junto a Pedro Alfonso. Obteniendo buen puntaje y logrando picos de rating.

- Paricipó en el musical final de los Kids Choice Awards Argentina 2014, se llevo 2 blimps en las categorías: Artista Argentino Favorito y Canción Latina Favorita.

- Participa de un capitulo de FAMOSO (serie de isat)

- Telonera de Ricky Martin, en el recital a beneficio en la Cuidad del Rock.


- Firmo con SONY Music, quienes se sumaron al equipo de Lali Musica (Lali + 3Musica)

- DISCO DE ORO para "A bailar" su primer dico solista (19-12-14)




(2015)

- #ABailarTourVERANO: F. Alcorta y Pampa, Mar del Plata, Rivadavia, Villa Maria y Tigre.


- Primer protagonico en la comedia ESPERANZA MIA (Polka) para el prime-time de El Trece. Su personaje se llama Esperanza/Julia, una falsa novicia que se esconde en un convento para escapar de sus perseguidores; allí conoce y se enamora del Padre Tomas (Mariano Martinez). Es una telecomedia con música, en la que Lali canta la cortina musical y 9 de las 11 canciones q contiene el CD de la novela.

#EsperanzaMiaElMusica temporada durante las vacaciones de invierno en el teatro Opera, con entradas agotadas. + gira por rosario y cordoba (75 funciones) con despedida en el Luna Park.

CD de Esperanza Mia: Disco de platino

- Participa en un capitulo de la serie web: Electrica 2
- Participo de la Apertura de Showmatch 2015.
- #ABailarTourDESPEDIDA: Tucuman, Santiago del Estero, Rosario, Cordoba, Corrientes, Neuquen, Salta

- Ganadora de 2 premios Carlos Gardel 2015: Mejor artista femenina pop y Mejor album nuevo pop.

- 27-06 "Fuego de noche, nieve de dia" A duo, Lali con RICKY MARTIN

- 03-10 Lali telonera de Katy Perry.


Ganadora de 4 premios KCA Argentina 2015:
- Actriz Favotira
- Artista Local Favorita
- Cancion Local Favorita
- Programa Favorito - por ESPERANZA MIA junto a todo el elenco.



- 02/12 Lali ganó el premio TATO por Mejor Actriz Protagónica.







2016

- Cerró el #ABailarTour en Argentina con 2 Luna Park repletos, y el final del tour fue el 24 y 25 de abril en Tel-Aviv, Israel.

- Lali y todo el elenco de Esperanza Mia recibió el Martin Fierro a mejor ficción diaria. Lali también estuvo nominada a mejor actriz protagonica.



- El 20 de Mayo lanzó su segundo disco solista "SOY" de la mano de Sony Music. Lali es autora y compositora junto a sus productores 3Musica de los 13 temas que contiene el CD.

1- Soy, 2- Único, 3- Tu revolucion, 4- Cree en mi, 5- Irresistible, 6- Ego, 7- Boomerang, 8- Mi religion, 9- Lejos de mi, 10- Amor es presente, 11- Ring Na Na, 12- Bomba, 13- Reina.





- A pocas horas del lanzamiento, Lali recibió la placa de DISCO DE ORO por SOY.
Firmo mas de 1200 discos a las fans q ganaron un concurso por reservar el disco con anterioridad, en un novedoso evento de lanzamiento.








(cine) PERMITIDOS: una comedia de Ariel Winograd, con Lali Espósito, Martin Piroyansky, BenjaminVicuña y Liz Solari. Fecha de estreno 04 de agosto. (debut protagónico en cine)







Comienza el #SoyTour en el Opera (8, 9, 10 y 11 de septiembre con funciones agotadas) gira por el interior del país y latinoamerica.

- Lali ganadora de 2 blimp, en los KCA Argentina 2016, artista nacional favorita  y canción local favorita.

- Participaciones:
° Firestarter - Brian Cross ft. Lali
° Mueve - Abraham Mateo ft. Lali

- Ganadora premio MTV EMA Mejor artista América del Sur

- Telonera de Fifth Harmony en Chile.
- Opening a RickyMartin en 3 show en Mexico.


2017

- Participaciones:
° Roma Bangkok - Baby K ft. Lali


- Paticipacion como jurado del Festival de VIÑA DEL MAR 2017, y presentación en vivo obteniendo los premios: Gaviota de Oro, Gaviota de Plata y Artista mas popular


- Nominada a los Premios Gardel 2017 (Mejor Album Pop Femenino y Cancion del año "Soy")

-Participacion en la serie "Sandro de America" (Telefe). Personifica a uno de los amores de Sandro.

- Estrena nuevo single: UNA NA

- En la segunda mitad del año filmo una película llamada "Dolores", junto a Leo Sbaraglia.

- Se presento por primera vez en los MTV MIAW 2017 y cantó "Soy" y "Boomerang", también ganó 2 premios en la categoría “Mejor Video del Año” por “Ego” y “Mejor Artista Argentina”.



- Gran distinción a Lali que ya tiene su Estrella en Calle Corrientes.



- Mejor Artista Región Sur en los Premios HEAT.

- Ganadora de dos premios KCA Argentina 2017 (Artista Favorito y Canción Favorita por UNA NA)

- Lali paso por #CCME2017 España.

- Se presento en el Luna Park (3 y 10 de Noviembre) con un show renovado #LaliEnVivo y continua asi la gira.

- Asiste por primera ves a los premios MVT EMA London 2017, recibe el premio a Mejor Artista America Del Sur y Worldwide Act (por ser la mas votada)

- Se presento con su show en el Teletón de Chile.

- Junto a River y Red Solidaria organizó una colecta de juguetes para regalar en navidad a los niños de hospitales.


2018

- Participó del Remix de la canción "Mi Mala" de Mau y Ricky ft Karol G, junto a Becky G, Leslie Grace y Lali.

- Participó de "ELEGIDAS" en el Colón, compartiendo escenario con grandes artistas de Argentina y España, donde cantó a duo con Bebe las canciones "Ego" y "Malo".

- Fue elegida por segunda ves para realizar la apertura del show de Katy Perry en Buenos Aires.

- Participó de la serie "SANDRO, de America" interpretando a Reyna Russ, una novia que tuvo Sandro (Marco Antonio Caponi). Para este programa realizó el cover de la canción "Por ese palpitar".

- Fue invitada por Enrique Iglesias a cantar "Heart Beat" en su show en GEBA.

- Participó en el videoclip de "Paren de matarnos" de Miss Bolivia.

- Grabó para FOX el reality show TALENTO FOX, donde sera uno de los jurados, junto a Wisin y Diego Torres.

- Se presentó en el festival Radio Disney Vivo Perú.

- Participó del Remix de la canción PROHIBIDO de CD9, junto a Lali y Ana Mena.

- Mini show en la apertura de los Martin Fierro 2018.

- Primer show en Miami.



- El 10 de Agosto lanzó su tercer disco solista "BRAVA" de la mano de Sony Music.

1- OMG!, 2- Tu Novia, 3- Besarte Mucho, 4- Somos Amantes, 5- Salvaje (Lali ft. Abraham Mateo), 6- 100 Grados (Lali ft. A.Chal), 7- Caliente (Lali ft. Pabllo Vittar), 8- Una Na, 9- Vuelve A Mi, 10- Sin Querer Queriendo (Lali ft. Mau y Ricky), 11- Mi Ultima Cancion (Lali ft. Reik), 12- Tu Sonrisa.



- Debutó en el reality #TALENTOFOX como una de los directores/jurados, junto a Diego Torres y Wisin. Para toda latino america por Canal FOX.


- #Brava fue DISCO DE ORO en una semana.

- Comenzo el #BravaTour con dos funciones en el Luna Park.







- Lanzó SIN QUERER QUERIENDO (Lali ft. Mau y Ricky) como nuevo single con videoclip incluido .




ACUSADA 
Elenco: Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal. 
Director: Gonzalo Tobal 
Producida por Rei Cine, Kramer & Sigman Films. En coproducción con Telefé y Piano Distribuida por: Warner Bros. Pictures 

“Acusada” cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

ACUSADA fue seleccionada para competir por el León de Oro en la edición 75º del Festival Internacional de Cine de Venecia y Lali asistio a dicho evento.

ACUSADA participará del Festival Internacional de Cine de Toronto 2018, en la Sección Contemporary World Cine.

- Lali participó del homenaje a Romina Yan #VIVERO y cantó junto a Abel Pinto "BRILLA".

- Fue telonera del show de Camila Cabello en Argentina.

- LALI ESPÓSITO GANÓ EL PREMIO A MEJOR ARTISTA AMERICA DEL SUR EN LOS EMA DE MTV 2018 #MEJORARTISTAAMERICADELSUR #MTVEMA


CALIENTE - Lali ft, Pabllo Vittar



- Presento y entrego premios en los Latin Grammy y Premios Fenix (cine).

- Lali junto a J Balvin participaron como protagonistas del videoclip de la nueva cancion de Ricardo Montaner "Que Vas A Hacer".

- Despidio del 2018 cantando junto a Mau y Ricky en gran evento de fin de año del famoso TIME SQUARE, New York.


2019

Lindo Pero Bruto - Thalia ft. Lali



- Lali junto a Thalia y Natti Natasha encargadas del apertura de PREMIOS LO NUESTRO cantando "Lindo Pero Bruto" y "No Me Acuerdo".

- Cantó en el Lollapalooza de Argentina.



- Premios Gardel 2019: Mejor Álbum Pop Femenino, Canción del año "Sin querer queriendo", Mejor Portada

- Lali recibe el premio a Artista + Flama de Argentina - Premios MTV Miaw 2019

- Opening de Nicky Jam #WARMUP en Startlite Festival Marbella 2019

- Lali y Cnco fueron Host de lo Premios Juventud 2019.

-Lali en Rock in Rio (Brasil)

- Lali partipó en el Festival UNICOS en Madrid y cantó junto a Bebe "Ego" y "Malo".

COMO ASÍ ft CNCO



2020

Actualmente se encuentra grabando en España la serie "Sky Rojo" para Netflix, con estreno previsto para el 2021.

Por fuera de su disco colaboró con:

- Pinto "Wahin" ft. Lali - Salta la Comba 
- Los Ángeles Azules ft. Lali - Las Maravillas de la Vida
- Fito Paez ft. Lali - Gente de la Calle
- DVICIO ft. Lali - Soy de Volar









Ganó los premios MTV EMA 2020 - Mejor Artista America Del Sur y BILLBOARD 2020 Redes Sociales. 

Noviembre lanzó LADRÓN junto a Cazzu y su nuevo disco LIBRA









2021



Estrena la serie SKY ROJO en Netflix (España), donde es una de las protagonistas, su nombre es Wendy. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Enric Auquer y Yany Prado. Creada por Álex Pina (La casa de papel, White Lines) y Esther Martínez Lobato (El embarcadero, Vis a vis) y la primer temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos. (la segunda temporada ya esta grabada)
Sinopsis:
Tres prostitutas huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.


Fue jurado de La Voz Argentina 2021 en Telefe, junto a Soledad Pastoruti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Filmó la serie "El fin del Amor" para Amazon Prime, que la abordará como protagonista y productora ejecutiva.


2022

DISCIPLINA






Filmo la 3ra y última temporada de Sky Rojo para Netflix España.

Condujo junto a Miguel Angel Muñoz los Premios Platinos 2022 en España.

Será nuevamente jurado de La Voz Argentina 2022.

Lanzara si quinto disco en 2022.



---------------------------------------------------------
► Featuring (por fuera de sus discos)
  • La Apuesta - Melendi ft. Lali (2021)
  • Disparos - Abel Pintos ft. Lali (2021)
  • Soy de Volar - DVICIO ft. Lali (2020)
  • Las Maravillas de la Vida - Los Ángeles Azules ft. Lali (2020)
  • Gende de la Calle - Fito Paez ft. Lali (2020)
  • Salta la Comba - Pinto "Wahin" ft. Lali (2020)
  • Lindo Pero Bruto - Thalia ft. Lali (2019)
  • Brilla #VIVEVO (Cris Morena) Lali, Abel Pinto (2018)
  • Mi Mala (remix) Mau y Ricky, Karol G ft. Becky G, Leslie Grace y Lali (2018)
  • Prohibido (remix) CD9 ft. Ana Mena y Lali (2018)
  • Roma, Bangkok - Baby K ft. Lali (2017)
  • Firestarter - Brian Cross ft. Lali (2016)
  • Mueve - Abraham Mateo ft. Lali (2016)

► Discos
  • Lali 5 prox. 2022
  • "LIBRA" (2020)
  • "BRAVA" (2018)
  • "SOY" - (Sony Music 2016)
  • "A Bailar" - (3Musica 2014)
  • Teen Angels (banda) 5 discos de estudio (2007-2012)

► Cine
  • Acusada (2018)
  • Permitidos (2016)
  • "A los 40" (2014) en Perú
  • Teen Angels "El Adios 3D" (2013)
  • La Pelea de mi Vida - 3D (2012)

► TV
  • La Voz Argentina (jurado) 2021
  • Talento Fox (jurado) 2018


► Telenovelas/Series
  • Sky Rojo (Netflix España) 2021
  • Sandro de America (Telefe) 2018
  • Esperanza Mia (2015)
  • Solamente Vos (2013)
  • Cuando Me Sonreis (2011)
  • Casi Ángeles (2007-2010)
  • Chiquititas Sin Fin (2006)
  • Floricienta (2004-2005)
  • Rincón de Luz (2003)

► Teatro
  • Esperanza Mia El Recital (2015) Luna Park
  • Esperanza Mía El Musical (2015) Opera + Gira
  • "Las Brujas de Salem" (2012) Broadway 2
  • Teen Angels (2007-2012) Gran Rex + Gira
  • Casi Angeles (2007-2010) Gran Rex + Gira 
  • Chiquititas Sin Fin (2006) Gran Rex + Israel
  • Floricienta (2004 2005) Gran Rex
  • Rincón de Luz (2003) Gira Israel

► Imagen Publicitaria de:

  • Puma (2022)
  • Sedal (2021)
  • Avon (2020)
  • Samsung S20 (2020)
  • Gardinier (2019/2020)
  • Panacom, Terma, Puma (2018/19)
  • Nike (2017)
  • Cocacola (2015-2016)
  • Sedal (2015-2017)
  • Claro (2014-2016)
  • Carefree (2014-2016)
  • Lara Teens (2011-2015)
  • BioKur (2014) Uruguay
  • Dios las cria (2009-2010)
  • Keff (2009) (Israel)
  • Promesse (2007-2010)
  • Muaa (2006)
  • MBDY jeans (2004-2005)

► Premios
  • MTV EMA 2020 - Mejor Artista America Del Sur --------------------- GANADORA
  • BILLBOARD 2020 REDES SOCIALES -------------------------- GANADORA
  • Premios Carlos Gardel 2019 - Mejor Álbum Pop Femenino --------------- GANADORA
  • Premios Carlos Gardel 2019 - Canción del año "Sin querer queriendo" --- GANADORA
  • Premios Carlos Gardel 2019 - Mejor Portada --------------------------------- GANADORA
  • MTV EMA 2018 - MEJOR ARTISTA AMERICA DEL SUR----------------------GANADORA
  • MTV EMA 2017 - Mejor Artista America Del Sur y Worldwide Act ---------------GANADORA
  • KCA Argentina 2017 - Artista Favorito y Canción Favorita "Una Na" --------GANADORA
  • Premios HEAT - Mejor Artista Región Sur --------------------- GANADORA
  • MTV MIAW 2017 (Mejor Video del Año “Ego” y Mejor Artista Argentina) ---------GANADORA
  • Nominada a los Premios Gardel 2017 (Mejor Álbum Pop Femenino y Canción del año "Soy")
  • Gaviota de ORO --------- Viña del Mar 2017
  • Gaviota de Plata --------- Viña del Mar 2017
  • Artista mas popular ------ Viña del Mar 2107
  • MTV EMA 2016 - Mejor Artista MTV América del Sur -----------GANADORA
  • KCA Argentina 2016 - Artista Nacional Favorita --------------------GANADORA
  • KCA Argentina 2016 - Canción Latina Favorita 'Soy' ---------------GANADORA
  • DISCO DE ORO por "Soy"
  • Martin Fierro 2016 - Mejor ficcion diaria (Esperanza Mia)------- GANADOR
  • Martin Fierro 2016 - Mejor actriz protagonica --------------------- Nominada
  • Premios TATO 2015 - Mejor Actriz Protagónica ----------GANADORA
  • KCA Argentina 2015 - Actriz Favorita --------------------GANADORA
  • KCA Argentina 2015 - Artista Local Favorita ------------GANADORA
  • KCA Argentina 2015 - Cancion Local Favorita ----------GANADORA
  • KCA Argentina 2015 - Programa Favorito (Esperanza Mia) --------GANADOR
  • Premios Carlos Gardel 2015 - Mejor artista femenina pop --- GANADORA
  • Premios Carlos Gardel 2015 - Mejor album nuevo Pop ----- GANADORA
  • DISCO DE ORO por "A Bailar"
  • KCAArgentina 2014: Artista Argentino Favorito ----GANADORA
  • KCAArgentina 2014: Cancion Latina Favorita ------GANADORA
  • KCAArgentina 2014: Celebridad en Twitter --------Nominada
  • #Miaw MTV 2014: Francotuiteador Agentino ------ GANADORA
  • (USA) KCA 2014: Mejor Artista Latina ----------- GANADORA
  • Premios TATO 2013: Mejor Actriz de Reparto ---- Nominada
  • KCA 2013 (Argentina): Mejor Actriz -------------- GANADORA
  • KCA 2013 (Argentina): Celebridad en Twitter ----- GANADORA


► Vida amorosa:
  • Santiago Mocorrea (2017- oct 2020)
  • Mariano Martínez (octubre 2015- marzo 2016)
  • Benjamín Amadeo (5 años) (agosto 2010- julio 2015)
  • Peter Lanzani (4 años) (2006-2009)

Comentarios

  1. La verdad que esta pagina esta suuper copada.. Me encanta todas las fotos y las infos estan espectaculares..

    ResponderEliminar
  2. Quee buennaaa info muy util

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ojala poder verla y a todos los de casi angeles ese es mi deseo pero lo que se esque nunca la voy a poder ver y odio cuando la gente me lo refrega por la cara la amooooooo

      Eliminar
  3. Chica realmente bellizima,lo hablamos con mi esposa viendo el programa por internet porque vivimos en el exterior,cada capitulo comentamos lo hermosa que es esta chica,ademas muy buena actriz claro.

    ResponderEliminar
  4. Una chica sensacional, llena de talento; mucha gracia para bailar, canta de maravillas, actúa muy bien, es inteligente, alegre y equilibrada...es muy bella!!!
    Lali, quien suscribe este comentario aprecia tu excelente presente y vislumbra un futuro muy brillante en tu carrera profesional!!! FELICITACIONES!!!

    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que esta muy buena esta pagina me re copa..!! laliii

    ResponderEliminar
  6. me encanta lla pagina laverdad qe muy completa cada vez qe necesito info de mi idola no busco otra pagina qe no sea esta.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu pagina xq tiene todo de lali q la re admiro asique me encanta

    ResponderEliminar
  8. TE ADORO LALI SOS MI IDOLA TE SIGO A TODAS PARTES

    ResponderEliminar
  9. siempre la admire a lali, yo me quiero dedicar a el teatro pero no se como enpezar, LA MEJOR LALI

    ResponderEliminar
  10. lali es mi idola me ecanta la novela de casi angeles donde ella y peter en la novela como mar y thiago son el amor de sus vidas me encantaria que sea asi en sus vidas reales.
    y me encantaria que vuelvan los teen angels como antes.
    aunque no den mas la novela casi angeles yo por internet no dejo de mirar y hasta lo descargo para mi computadora.
    sos la mejor lali y la unica te quiero.
    te escribe ADRIANA GABRIELA ACOSTA RODRIGUEZ.

    ResponderEliminar
  11. Te amoooo lali!!sos unicaaa.te veo en solamente voz y te admiro mas.IDOLAAAA,DIOSAAAAAA..!!te escribe BARBY GASCO!!!

    ResponderEliminar
  12. amoo a lali <3 es una geniaa!!!!!! sos una gran actris y cantate te quiero besos oja tuviera la oportunidad de algun dia conocerte personalmente..

    ResponderEliminar
  13. te amoooooooo lali sos una re genia actris y sos re buena onda re copada ya te conosco peronalmente cuando biniste a pinamar te re amooooooo idola

    ResponderEliminar
  14. Esta muy buena la pagina , relindas las fotos que suben
    esta buenisima

    ResponderEliminar
  15. su carrera como actriz y cantante es fabulosa aparte de ser muy hermosa la verdad la admiro mucho

    ResponderEliminar
  16. lali es una diosa una verdadera diva

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la pagina lali. Vos eres una chica. Llena de virtudes sigue así

    ResponderEliminar
  18. lali sos lo mas sos una chica con mucha energia te banco en todas nos das muchas enseñansas lali sos lo mas no nos tiene que importar lo que disen las fans de martina lali es mucho mejor y aparte MARTINA ESTA VIVIENDO LO MISMO QUE VIVIO LALI y esta buenisimo por que la carrera de lali estubo muy buena y esta bueno que puedan hacer lo mismo chicas no nos puede importar lo que nos dicen nosotras sabemos muy bien quien es lali y yo se a quien sigo y es LALI no me importan lo que dicen de ella yo se quien es y la verdad es una GROSA, GENIA es lo mas LALITER 4 EVER
    LALI MANDA TODOS OBDC
    SOPHI ....... BENJALI LO MAS ... WEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Sos lo mas lali sorprendes a tus fans todos los dias

    ResponderEliminar
  20. lali es la mejor agunte laiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es una grosa es mi mejor actriz aguante

    ResponderEliminar
  21. sos una capa total hace muchas cosas mas que te voy a ver

    ResponderEliminar
  22. Que grosa sos lali la mejor actriz la mejor cantante. Sos lo mas GENIAAA!!! :3. Sophi!

    ResponderEliminar
  23. ESTE BLOG ES LO MAAAS! ES MUY BUENO! LALI SOS RE GROSA ME GUSTA TU SINCERIDAD PARA TUS COSAS .... NO TE DA VERGUENZA DECIR NADA! LA VERDAD SOS UNA PERSONA ADMIRABLE ..... ME GUSTARIA MUCHO SER COMO VOS !!! :) SOOPHI.

    ResponderEliminar
  24. veronika gutierrez17 de junio de 2014, 23:03

    Lali t felicito lograste seguir t dueño algo q yo n pde por mis condiciones yo qeria set acttiz.segui luchando q todavia tenes para dar mucho mas sos talentosa te lo mereces..difruta t momento.. besos.

    ResponderEliminar
  25. idola realmente idola te queremos de corazon

    ResponderEliminar
  26. te quiero sos mi idola siempre te sigo Sz

    ResponderEliminar
  27. La sigo desde peque,es una genia,gracia7

    ResponderEliminar
  28. HOLA ME GUSTARIA QUE QUE ME DIGAN COMO NOS LLAMAMOS NOSOTRAS LAS FANS DE LALI!! GRACIAS!! :)

    ResponderEliminar
  29. Ayyy la amo y es de River igual q yo lalitas bosteras :-P

    ResponderEliminar
  30. te amo lali esres la mejor eres mi preferida te kiero mucho :* :*

    ResponderEliminar
  31. Es re diosa, por diosss!!!

    ResponderEliminar
  32. es la mejor vamos lali!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. lali sos la mejor te quiero mucho quisiera verte besos biancu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. No sabia como bamcarmela por que nosabia muchas cosas de ella sos una genia lali mme gustaria verte en persona

    ResponderEliminar
  35. te amo lali sos lo mas quiero ser como vos. tu vida es un sueño y vos sos mi sueño

    ResponderEliminar
  36. como se llaman las fans de lali porque quiero tener en prueba algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos lalitas, las falsas dicen que son "lalistas"

      Eliminar
  37. DIO$A TOTAL!!! <3 LA AMO,ES UNA GRAN ARTISTA Y UNA GRAN PERSONA.

    ResponderEliminar
  38. a quien le parece que lali es mejor que tini? contesten plis (soy lalista)

    ResponderEliminar
  39. lali es mejor que tini es obio XD tini es una tarada y lali es lo mas.

    ResponderEliminar
  40. hola lali soy trinidad iramendy estoy sorprendida con tu trayectoria por la tv el cine teatro etc tengo 11 años y sos mi idola el ejemplo que tomo a seguir pasas a todas las demas me encanta tu novela esperanza mia en ese papel sos una vaga que lo unico que haces es meterte en problemas en ese convento crecio un amor entre el padre tomas y vos y hay muchos secretos a revelar actuas perfecto tenes una voz maravillosa sos linda talentosa en cintesis sos perfecta espero algun dia ir a un show tuyo yo soy de norberto de la riestra y me encantaria tener un autografo tuyo te amo lali sos mi idola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  41. Hola que grosa la pagina pero saben si tiene snapchat

    ResponderEliminar
  42. Te amoo hermosaa !!te re adoro laliii! Soy tu fans n°1 !!siempre veo tu novela pero algunas veces no la puedo ver :( :)

    ResponderEliminar
  43. te amoooo sos lo masss te adoro #laliii soy tu mejor fan siempre te veooooooo
    lali mi amor
    lali pasion
    lali todo lo que soyyy

    ResponderEliminar
  44. la verdad adorooo esta pag cada vez que nesecito algo esta pag tiene todo

    ResponderEliminar
  45. Es La Mejor¡¡¡¡Lalista Asta Siempre :)

    ResponderEliminar
  46. La mejor actriz de su generacion pero deberia volver con piter se veian bien juntos lali la mejor

    ResponderEliminar
  47. lali una diosa, genia, demás

    ResponderEliminar
  48. lali sos lo mas me encantaria conocerte sos una marabilla sos hermosa y la nobela esta re buena porque estas voz

    ResponderEliminar
  49. laliii sos una diosa soy una de tu mejores fans

    ResponderEliminar
  50. Hola lali sos una capa nena te re banco te amo genia yo te fui a ver en el teatro opera tus canciones no daban mas de lo que cantas Linda quisiera q fueses mi hermana Ja

    ResponderEliminar
  51. Hola lali sos una capa nena te re banco te amo genia yo te fui a ver en el teatro opera tus canciones no daban mas de lo que cantas Linda quisiera q fueses mi hermana Ja sos toda una Diosa cuando pueda te voy a ir aver al canal trece de donde trabajas

    ResponderEliminar
  52. muy buena la página...sabés dónde vive?

    ResponderEliminar
  53. Re buena la pagina yo me llamo sol y tengo 12 años es ermosa quiero saber mas sobre lali esposito

    ResponderEliminar
  54. Re buena la pagina yo me llamo sol y tengo 12 años es ermosa quiero saber mas sobre lali esposito

    ResponderEliminar
  55. LALI SOS RE KOOL ERES UNA DIOSA TE JURO Q ESTOY VIENDO TODAS TUS NOVELAS SOY TU FANATICA TE AMO LALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...<3 <3 <3<3

    ResponderEliminar
  56. tiene un carisma increíble, todo lo bueno viene en frasco pequeño, una genia !!

    ResponderEliminar
  57. lali sos mi idolasa te amo banda quiero conocerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  58. sos la mejor cantan del mundo te amo lali ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  59. Quien Me Puede Decir Como CREAR la cuenta KEEK por favor .....
    Y GRACIAS POR ESTE BLOG PORQ ME GUSTA Y ME DA MUCHA INFO DE LALI <3

    ResponderEliminar
  60. ME ENCANTO lo que lei de La biografia de Lali Esposito <3 ------ ME encanta de be ser muy copada ella ----... tambien muy personalizada que gano tantos premios y que conocio a tantos famosos con Abraham Mateo A mi tambien me encanta abraham mateo <3 -.9

    ResponderEliminar
  61. amoo a lali y quiero unirme a un fan club

    ResponderEliminar
  62. lali soy abril nunca pude verte en esperanza mia en el teatro ve todas tus novelas y pelis te quiero abru besos

    ResponderEliminar
  63. lali sos re grosa linda te amo

    ResponderEliminar
  64. lali te amo sos lo mejor que me pasaste en la vida cuando estoy triste solo pienso en ti y me mejoro te amo laliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii veni a azul por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fea trola puta yo la quiero a lali puta

      Eliminar
    2. lali sos la mejor tuviste la mejor vida eres perfecta la mejor nunca me enojaria con tigo auque me pegaras me da igual yo te amoo eres la mejor

      Eliminar
  65. hola lali te amo sabes que beni a quilmes porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amoooooooooo sos mi idola cuando tengo muchos pensa mientos miro los biedeos en la conpu de esperanza mia y solo me hacen reir todo tu grupo sabes quisiera que seas mi mama jajajaja es pero que me respoindas gracias con amor dioni mua cotestame muchos besos para vos

    ResponderEliminar
  66. hola lali te amo sabes que beni a quilmes porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amoooooooooo sos mi idola cuando tengo muchos pensa mientos miro los biedeos en la conpu de esperanza mia y solo me hacen reir todo tu grupo sabes quisiera que seas mi mama jajajaja es pero que me respoindas gracias con amor dioni mua cotestame muchos besos para vos

    ResponderEliminar
  67. hola lali te amo sabes que beni a quilmes porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amoooooooooo sos mi idola cuando tengo muchos pensa mientos miro los biedeos en la conpu de esperanza mia y solo me hacen reir todo tu grupo sabes quisiera que seas mi mama jajajaja es pero que me respoindas gracias con amor dioni mua cotestame muchos besos para vos

    ResponderEliminar
  68. hola lali te amo sabes que beni a quilmes porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amoooooooooo sos mi idola cuando tengo muchos pensa mientos miro los biedeos en la conpu de esperanza mia y solo me hacen reir todo tu grupo sabes quisiera que seas mi mama jajajaja es pero que me respoindas gracias con amor dioni mua cotestame muchos besos para vos

    ResponderEliminar
  69. LALI veni a ARGENTINA cuando vengas anda a SUAREZ 679 y PREGUNTA POR MI POR ABRIL MEDERA PORFISSSSSSSSS DALEEEE VENI LA VAS A PASAR RE LINDO

    ResponderEliminar
  70. lali esposito osea mariana esposito es la mejor actriz que he conocido la amo con mi alma y siempre la voy a amar 💚✨💚✨💚✨💚✨

    ResponderEliminar
  71. Te amo Lali Sos Unica!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos desde Argentina y te queria pedir si porfavor podrias dar un show en el Grax Rex Donde estubiste con los teen yo te fui a ver!!!!!!!!!!!!!!!! Sos Unica te lo podria decir mil veces Sos Unica!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Lali espósito sos lo mas te quiero sos todo grosa, idola no tengo palabra para decir cuanto te amo me encantaría conocerte y q vs me junes te quiero con mucho cariño tu fan Gabriela gerez arias ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  73. Respuestas
    1. 2 y ya esta preparando el tercero para el 2018

      Eliminar
  74. Me puedes decir porfavor donde puedo comprar tus cd , poster de teenangeles
    la revista de casi angeles y cd de casi
    ANGELES Y TEENANGELES

    ResponderEliminar
  75. Está muy bueno el sitio, solo quisiera recomendarles que tengan mucho cuidado con la ortografía, porque eso es lo más importante para ver la seriedad de la página. Saludos.

    ResponderEliminar
  76. Necesitaria saber cual es su color de ojos, cual es lo que le gusta y lo que no le gusta, las abilidades y la rutina
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  77. Muy buena información!!!La amo estoy esperando que saque otro disco y que haga tour o algo para ir a verla!Quiero que venga a Uruguay.....Eh visto todas las series pero no eh visto A los 40 porque no me aparece ahora voy a verlo si me deja!Es la mejor del mundo

    ResponderEliminar
  78. Cual es el hospital en el que nació lali?

    ResponderEliminar
  79. lali eres super bonita pero nunca te tuviste que separar de peter

    ResponderEliminar
  80. lali vos siguies enamada de peter lanzani por que para mi si

    ResponderEliminar
  81. No faltan canciones? como Todo a pulmon o Y dale alegria a mi corazon

    ResponderEliminar
  82. ¿Necesitas los servicios de un sicario? email de contacto, pabloescoba769@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares