Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Revista SUSANA: Lali Espósito (febrero 2014)


Revista SUSANA: Lali Espósito (febrero 2014)





A continuación...


link de Revista SUSANA: http://www.revistasusana.com/1663536-lali-esposito-soy-una-joven-que-vivio-mucho-en-poco-tiempo



1. Para hacer qué cosas te gustaría tener más tiempo?
Para tomar clases de todo.

2. De los rituales de belleza, ¿cuál disfrutás y cuál detestás?
Disfruto del momento del baño con mis cremas de ducha y posducha. No me gusta nada desmaquillarme.

3. ¿Cómo cuidás tu cuerpo?
Sólo bailo. Y como lo más sano que puedo, aunque me doy mis gustos, por supuesto

4. Tres cosas que debe tener un día perfecto.
Trabajo (amo mi trabajo). Ver o hablar con mi familia o amigas. Cenar con mi novio.

5. Tres cosas que llevarías a una isla desierta
Comida (jaja), música y protector solar.

6. ¿Cuál fue el libro, la película, la obra de teatro que más te impactó?
El libro: Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss. La película: Billy Elliot.

7. ¿Con qué personaje o personalidad compartirías una cena?
Con Bryan Cranston, el protagonista de Breaking bad.

8. ¿Con qué rasgos de tu cuerpo tuviste que reconciliarte?
Trato de nunca irme de mi eje, de sentirme y de verme bien pero sin volverme loca con eso. Mi trabajo me exige dar una buena imagen pero sé que me sigue gente joven, en su mayoría chicas, y hay que dejarles claro que uno debe sentirse bien con quién y cómo es. Sin embargo… quisiera ser un poco mas alta pero me pongo unos tacos y ya está. ¡Nada grave, chicas!

9. ¿Cuál fue el mejor consejo de belleza que te dieron?
Siempre quitarme el maquillaje.

10. ¿Qué objetos conservás de tu infancia?
Los discos de Reina en colores, los primeros Chiquititas... el primer disco que escuche de Queen que me voló la cabeza.

11. Si existiera la reencarnación, ¿cómo te gustaría regresar?
Creo profundamente en la reencarnación. En que somos almas en estado terrenal viviendo diferentes experiencias. En mi próxima vida quisiera ser un hombre, para cambiar.

12. ¿Querés decirle gracias a…?
Todos los que confiaron en mí alguna vez.

13. ¿En qué momento te diste cuenta de que querías ser actriz?
Desde que lo empecé a ser, a los diez años.

14. De chica, ¿tu prenda preferida era…? ¿ Y ahora?
De chica, mis mallas para patinar y ahora, los zapatos y el jean.

15. ¿Cuál creés que fue la prenda que revolucionó la moda a partir del siglo XX?
El jean.

16. La prenda que mejor te queda es…
La que me gustó ponerme ese día.

17. ¿Quién creés que es la mujer más elegante?
La que no le importa el qué dirán y va cómoda y feliz por la vida.

18. ¿Mate, té o café?
Mate.

19. La primera vez que subiste a un avión pensaste…
¿Ya llegamos?

20. ¿Tres cosas que no faltan en tu cartera?
Bálsamo de labios, perfume y chicles.

21. ¿Sos seguidora de alguna marca o de algún diseñador?
Me encanta AY Not Dead y amé el trabajo de Alexander McQueen. Soy su fan.

22. ¿Quiénes te hacen reír?
Mi familia y mi novio, mucho, mucho. Reír te salva.

23. Si tuvieras una marca de ropa, ¿qué tipo de prendas diseñarías y cómo se llamaría?
Haría ropa más alocada, como la que pienso para los looks de los shows o los videoclips. La marca se llamaría... "Lali". Suena egocéntrico pero me parece simple y claro.

24. Si pudieras pedir tres deseos, ¿cuáles serían?
Salud, siempre. Seguir trabajando de lo que amo. Tener a mis seres queridos conmigo con su honestidad y realidad.

25. ¿Cuál es tu placer culpable?
Los placeres jamás son culpables.

26. ¿Un lugar para una cita con amigas?
Cualquier casa de té (amo el ritual de las meriendas).

27. Si se incendia tu casa, ¿qué salvás?
Mi pellejo primero y las llaves del auto para salir volando.

28. Te parás frente a un espejo… ¿qué ves?
A una joven que vivió mucho en poco tiempo, que piensa y trabaja para el bienestar de su entorno y que no para hasta cumplir sus sueños, yendo por el camino de la humildad y el aprendizaje. A alguien que se ríe mucho y fuerte.

29. Si tuvieras que dejar en herencia un objeto o una prenda, ¿cuál sería?
Mi disco solista, que sale este año. Es algo muy auténtico, muy mío.

30. Hablando de hombres, ¿por quién suspirás?
Por mi novio, Benjamín Amadeo. Y por todo aquel que ponga frente a mí su belleza externa e interna..












Comentarios

Entradas populares