Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito: "Fue un año mágico" - La Nación Espectáculos (28-12-15)





Su exitosa gira A bailar tour; el protagónico de Esperanza Mía y el choque de planetas con Mariano Martínez; la chica del momento y el secreto de su éxito


"Fue tan intenso que todavía no caigo. El otro día estaba con mis músicos y les decía: '¿se acuerdan cuando fue lo de Serrat?' Como su hubiera sido hace mucho... ¡fue en 2015! Todo, todo, todo se dio en un año", recuerda feliz a LA NACION y con sincero asombro Mariana Lali Espósito , mientras frunce sus bellísimos ojos café. Y es que la joven actriz, cantante y bailarina de 24 años hace un balance más que brillante estos últimos 12 meses. Récords de ventas, recitales a estadio lleno, rating de dos cifras. Y como si fuera poco, el amor. Todo esto cosechó esta pequeña gigante que arrasa con todo y no parece conocer el freno, sólo el acelerador. Ella, sin embargo, remarca: "En mi vida soy muy calma, me gusta tener los pies sobre la tierra, sentir que soy fiel a mis principios, mantenerme alineada con eso".

Se dio grandes gustos en el plano musical. Compartió escenario con Ricky Martin, Joan Manuel Serrat y teloneó a Katty Perry. En noviembre, viajó invitada a los premios Grammy Latinos y diciembre la encontró en el Luna Park, con su gira A bailar tour, show que repetirá a modo de gran despedida el 18 de marzo próximo. Además de conquistar al público, Lali fue reconocida por la industria. Su álbum fue elegido como el mejor disco femenino pop y mejor álbum nuevo artista pop en los premios Gardel en el mes de junio. A partir de 2016 planea llevar su música al exterior, Israel, entre otros destinos que ya están en los planes de esta completísima artista.
Entre tanto, con una capacidad de trabajo envidiable, compuso su personaje Esperanza -con mucha de su humor y chispa personal- para la tira que robó el corazón del público del prime time de El Trece, y no descansó por las noches con la función de Esperanza Mía, el musical,que regaló a los fans 75 shows en el Opera. Por si fuera poco, recientemente se alzó con el premio Tato a mejor actriz. "Siento que una cosa alimentó la otra. El disco a Esperanza y Esperanza al disco. Todo re positivo, mucho crecimiento en lo personal, en lo laboral, se dieron todas", se regocija.


La morocha asegura que su éxito pasa por el esfuerzo. "No medito ni hago nada especial para realizar mis deseos, simplemente trabajo. Trabajo mucho, no me quejo y soy una persona positiva, que necesita de la armonía y buena onda alrededor. Me esmero en conseguir eso, me gusta generarlo, vivo haciendo chistes, divirtiéndome y disfrutando de lo que hago, supongo que me rodeo de gente que es capaz de hacer eso mismo", asegura a LA NACION.



Salida del semillero de Cris Morena (Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas), junto a quién trabajó 10 años, supo delinear una carrera en ascenso. El crecimiento de su figura en el mundo del espectáculo fue sostenido. La serie Casi Ángeles y la banda pop Teen Angels (agrupación que integró hasta 2012) hicieron lo suyo. Pero a principios de año su popularidad explotó por los aires. Claro, Pol-ka puso su granito de arena. "La vio", como diría Adrián Suar. Después de compartir set con ella en Solamente Vos, vio un huracán en un frasco y lo soltó. Le propusieron una tira a su medida. Una comedia blanca basada en una historia de amor imposible entre una joven y un sacerdote, llena de música, alegría y humor. "Me dieron mucha soga antes de comenzar con las grabaciones para crear, componer canciones y opinar acerca de cómo se armaba este musical para la televisión que sería Esperanza...", contó ella misma. Y funcionó, con creces.
La frutilla de la torta es su propia historia de amor. La química que tuvo desde cero con el galán de la telenovela, Mariano Martínez, traspasó la pantalla chica hasta la vida real. "Primero funcionó la pareja de Esperanza y el padre Tomás, ocurrió algo potente ahí, después nos enamoramos. El amor es el amor, no tiene mucha explicación ni nada de malo, es algo super relajado y lindo. Me encanta haberlo descubierto en él, me siento muy bien, y sí... estamos a full, no tengo problema en decirlo", se sincera con una amplia sonrisa.
Los cercanos aseguraron que al iniciar el romance las escenas en donde había cercanía despedían chispas, que la piel fue inmediata. Y ni la diferencia de edad (él tiene 37, ella 24) ni el hecho de que él ya tiene dos hijos (Olivia de 5 y Milo de 2 años) con una pareja anterior (la modelo Juliana Giambroni), fueron obstáculos para estar juntos. Hoy, con el noviazgo blanqueado ante el público y muy felices, ya no se ocultan ni temen disfrutar de la relación junto a los hijos de Mariano, con quién comparten todo.

Fiestas, vacaciones y después




"Tengo pocos días de relax, pero estoy contenta de tenerlos", dice sobre sus vacaciones. Deberá seguir trabajando en el cierre de la gira, el armado del segundo disco y en dos nuevos proyectos. Una comedia romántica para cine que rodará junto a Martín Piroyansky, dirigida por Ariel Winograd, y Tita de Buenos Aires, el film nacional que abordará la vida de la ídola popular Tita Merello. "Un desafío, un honor y una responsabilidad", como ella misma define a este último trabajo. Por el momento, no hará tele durante el 2016. En cuanto a las fiestas, las pasa en familia: "Está bueno hacer el balance del año y despedirlo con ellos, para mí son fundamentales, los amo y ahí quiero estar".
Así, la chica nacida en Parque Patricios y en el seno de un hogar de clase media hoy es un boom gracias al despliegue de su histrionismo, simpatía, capacidad y entrega. Ovacionada, buscada por todos los medios, con miles de fans aquí y en el exterior promete un camino enorme por delante. Justo, a la medida de sus sueños. ¡Grande Lali!

link: http://www.lanacion.com.ar/1856135-lali-esposito-fue-un-ano-magico?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#link_time=1451305118

Comentarios

Entradas populares