Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito estuvo con los usuarios de RTVE.es (27-06-16)




Charla de los internautas con Lali Espósito que presenta su disco 'Soy'
27 JUN 2016

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2016/lali_esposito.html


Lali Espósito estuvo con los usuarios de RTVE.es

Lali Espósito
HOOLAA ya lista amigos!!! los leo :)
Alex
¿TV, cine, musica o teatro? Gracias.
Lali Espósito
todas! la musica es lo que mas me divierte y define pero amo todas las expresiones del arte
Iara Illa
Qué sentiste grabando el cd?
Lali Espósito
todo junto y eso lo vuelve un disco super especial El estudio estaba magico esos dias
Elena de Huesca
Aparte de los perfumes de Lali y de IN CONCERT te gustaria sacar alguna linea de cosmeticos??
Por favor mandame saludos que no pude ir a verte por que me operaron hace unos dias
Lali Espósito
atentos!
Elena Perez , Madrid
¿Cuál es tu canción Favorita del CD? ¿Con cual te identificas mas?
Lali Espósito
SOY es la que mas me define
AMOR ES PRESENTE mi preferida por la emocion que genera
Raquel (Valladolid)
¿En qué país que no hayas podido tocar hasta ahora te gustaría dar un concierto? ¡Un beso de las droperas!
Lali Espósito
eeeemmmmm TODOS! pero mexico o brasil en america y aqui puesssssss pronto 0jala
Marta Hdez (Madrid)
Has cantado covers en inglés en tus conciertos de #ABailarTour. ¿Te atreverías a componer tu misma una canción en inglés quizás para el próximo disco? Feliz de tenerte de nuevo en Madrid genia
Lali Espósito
quiza en un futuro. si GRACIAS BELLAAAA
Anaïs (Tenerife)
Viendo como se esta moviendo en España el tema de tu música no solo gracias a los fans sino también a Tony, crees que el #SOYTour visitara España este 2016 o 2017? Estás sorprendida con toda esta movida que están organizando tus fans españolas? Un beso, te quiero?
Lali Espósito
Tony es un guerrero de lali musica al que le estoy y estare agradecida siempre!! gracias a ustedes que estan y piden y me regalan su tiempo para lograr todo esto
Marta Hdez (Madrid)
Por Madrid actuan muchos actores de tu tierra, Argentina, como Ricardo Darín y su hijo. ¿Para cuando una película con el gran Ricardo Darín y otros genios actores? Feliz de tenerte de nuevo en Madrid diosa
Lali Espósito
heyyy si! en un futuro ojalaa claro
es de mis actores favoritos
Marta Hdez (Madrid)
¿Conoces la música de nuestros artistas españoles? ¿Con quién querrías cantar y bailar?
Lali Espósito
abraham M :)
Elena de Huesca
Ya tiene fecha España para el #SOYTour o aun falta para que nos la puedas decir???
mandame saludos no te pude ir a ver a Madrid por que hace unos dias me operaron
Lali Espósito
ESPERO estes super de tu operacion !!!!
no hay fecha aun pero ojala pronto la tengamos Haremos todo para venir y se que uds tambien
Lucia
¿Te gustaría volver a hacer una colaboración con Pablo Alborán? Seria genial una canción juntos!!!
Lali Espósito
woooow bello cantante
lo conoci y ademas de tener esa voz unica es muy buena onda
Raquel (Valladolid)
Si hoy te encontraras con esa pequeña Mariana que se equivocó de casting, ¿qué le dirías?
Lali Espósito
que cuuuuuuuu........ se imaginan
Paula Galmés (Palma de Mallorca)
¿Tienes pensado hacer algun dúo este año?
Lali Espósito
si......;)
Raquel / Galicia
Como te sientes al ver todo el éxito que está teniendo el nuevo disco SOY??? Y como te piden en taaaantos países??
Lali Espósito
me siento feliz pero sobre todo por el disco. que la musica llegue es una bendicion asique GRACIAS eternas y a seguir viajando con SOY
Shelli Damari
Hola Lali ! soy tu fan desde Israel y quiero preguntarte sin vas a volver acá a nuestro país con SOY TOUR? nos esperamos y te quieremos muchísimo !!!!
Besos ??
Lali Espósito
ojalaaaa!!!! yo creo y quiero que si LOSquiero
Felix
En una de tus canciones 'Mi Religion' dices ' Se que vivir es nacer tambien es morir' que te inspiro para escribir esa cancion?
Besos desde Valencia.
Lali Espósito
en que creo que soy quien soy hoy viviendo una expeiencia como cada uno de nosotros Y entender (desde mis creencias claro) que no debo tenerle miedo a ala muerte que es parte de un viaje de aprendizaje . disfrutar vivir!
anónimo
Que canciones de tu primer disco, "A bailar", consideras imprescindibles en el nuevo tour?
Lali Espósito
A BAILAR jajaja y mil años y asesina y...aahhhhh
anónimo
Casi todas las letras de tu disco tienen mucho transfondo y soy muy significativas. Sin embargo, "cree en mi" me parece una manera de arrastrarse ante una persona que no confia en ti. ¿Que importancia tiene la confianza en tu vida? ¿No te parece que si una persona no confia en ti no merece la pena?
Lali Espósito
arrastrarse??????? expresar lo que sentis, deccirselo a quien debe escuchar ., expresar amor aunque se este sufriendo JAMAS es arrastrarse. es por uno. no por el otro. gritar un sentimiento no es suplicar es sacarlo afuera. aveces hay que ser comprensivos e intentar que la otra persona VEA. besoos
anónimo
Estás satisfecha con tus logros profesionales en este momento o te parece que te mereces aun más?
Lali Espósito
merezco lo que tengo y trabajo mucho para MAS :) besooooo
anónimo
Llevas desde los 11 años sin parar de trabajar, ¿contemplas la posibilidad de tomarte un año sabático a corto plazo?
Lali Espósito
nou :)
anónimo
¿Que canciones de SOY te gustaría que llegasen a ser single?
Lali Espósito
boomerang como una proxima posibilidad pero todas por mi jaja
Trini. Santander
Hola! Me encantaria sabes cual fue la primera y ultima cancion que escribio del
Disco. Y que cancion salio sola y por el contrario cual es aquella
Que costo!! Muchas gracias por darnos la oportunidad de preguntar.
Lali Espósito
holaa :)
de las ultimas en las que trabajamos fue en SOY , llamativamente ,,,,ring na na ,,,
las que surgieron , las que la letra fluyo rapido ...mmm.... lejos de mi...cree en mi...amor es presente tuvo sus etapas pero la idea y letra fluian
anónimo
¿Crees que tienes más éxito como cantante que como actriz y por eso te centras actualmente en la música?
Lali Espósito
no me guio por el EXITO me guio por lo que tengo ganas de hacer en cada etapa y momento . por suerte he sido feliz siempre pudiendo hacer ambas cosas HOY es mi musica porque amo hacerlo y tenia ganas de decir estas cosas y hacer esta musica ;)
Ángela Delgado de Sevilla
¿En tu próxima visita vas a visitar el sur para las que no podemos ir a Madrid? Beso fuerte ?
Lali Espósito
quiero viajar por toooodo España dale dale daleee
Laia de Barcelona
Recuerdas la primera vez que fuiste a un estudio de grabación?
Lali Espósito
sii. estaba muy desconcentrada queria saber que era todo eso que habia y para que servia. y tooodo lo que significaba estar deentro de un estudio grabando como habia visto que lo hacian las grandes estrellas de la musica :) sueños que se cumplian sin darme tantooo cuenta en ese momento
Genaro Decarli
Lali que harias si fuera todo un sueño. mándame un saludo
Lali Espósito
suspirar por la desilusion , pero lavarme los dientes sonreir y salir a trabajar a la fabrica con mi corbata ya que qwuiza en mi vida real soy un señor padre de familia alto y canoso BESO:)
Carla Rivera, Tarragona (España)
¿En el Soy Tour cantaras canciones de tu primer álbum? ¿Cantarías "Júrame" aunque esta canción no este en el primero?
Adoro mucho esa canción. Amé Esperanza mía y seria genial poderla escuchar en directo con las otras canciones <3
Lali Espósito
jurame no es de mi discco a bailar . es una cancion que compusieron mis productores y escribi para la serie esperanza mia y CLAARO que habra canciones de mi primer disco El #SOYtour va a ser lo mas!!
May
Alguna vez has tenido ese
Momento de frustración y miedo que quieres tirar todo por la ventana? Que haces para balancear y arreglar todo para que estés tú bien y feliz?
Lali Espósito
todos pasamos por eso y claro...yo tambien pero busco la confianza dentro de mi. la certeza de lo que realmente quiero y SIEMPRE hacia adelante
May de México
Tienes algún consejo a esas personas que tienen problemas en creer en ellas mismas para seguir y cumplir sus sueños? Algo que nunca falla.
Lali Espósito
creer en si mismos justamente
Bianca Valenzuela (México)
¿Cuál fue la parte que más disfrutaste del proceso de hacer tu disco y porque?
Eres hermosa, me encanta tu música, te quiero, saludos y besos.
Lali Espósito
gracias!!!! disfrute cada etapa pero el trabajo en estudio que fue el mas duro fue el mas rico e interesante para mi si bien fue dificil por un momento que pasaba ... pero sane mucho cantando esas letras FELIZ
Jessiâblochi Pais Vasco
Que sentís al ver que Soy esta llegando a tantos países ¿?¿?

un saludo a JessiPablochi de País Vasco

Te quiero besos y Abrazos
Lali Espósito
FELICIDAD y ganas de poder llevar el tour Saludos pais vasco
Alicia (Badajoz)
Dices que Soy es un disco más personal, y en sus letras hablas desde amores pasados y presentes (Único, Cree en mí), hasta responder a quienes se han empeñado en criticarte (Boomerang).
¿Hay algún tema que se haya quedado fuera del disco y que te hubiera gustado que estuviera pero no pudo ser por falta de espacio o porque no iba en sintonía con el disco?
Si es que sí, ¿de qué hablaba?.
¡Un saludo!
Lali Espósito
super pregunta!
habia una cancion que se llamaba GRITA MI ALMA que me gustaba mucho...gusta! esta hecha .
que hablaba de que me sentia abrumada y queria libertad para hablar por mi... pero lo hice en el disco asique SUPER jaja:)
Miren
Por que celebraste tu "cumpleaños" en Nueva York si no lo era?
Lali Espósito
porque me cantaban hacian juegos de luces y regalaban una torta....algo mas? ;);)
anónimo
Beyoncé tituló a su tercer álbum de estudio "I am... Sasha Fierce" explicando que Sasha Fierce era su alter ego en el escenario. ¿Es "Lali" el alter ego de Mariana o son Lali y Mariana la misma persona arriba del escenario?
Lali Espósito
nou! es SOY de ser yo ...de estar siendo , de quien soy :)
anónimo
Aunque midas 1'80 y no te haga falta ¿cuál es el mínimo de altura que le exige Lali Espósito a sus zapatos?
Lali Espósito
bueno... yo le pido a los zapatos que no me dejen mas abajo del metro 65...70...para eso ellos deben entonces ser minimo unos zapatos de 15 cm.... 10 como min...igual PAREN! ahora tengo puestos unos bajitos bajitos.... guarda!
Carmen y Elena de A Coruña
¿Cuáles son tus tres canciones preferidas del disco? Es un gran trabajo, enhorabuena, nos encanta.
Lali Espósito
muchas gracias!
SOY
AMOR ES PRESENTE
REINA

por lo que dicen y porque sus arreglos musicales me emocionan especialmente!
Maria Lleida
¿En que te inspiraste para el vestuario de #SOY?
Lali Espósito
preguntenle a MARU :)
ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO..... les va a encantar ...creemos!
:)

Lali Espósito
amigos!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por sus preguntas su tiempo y su amor BESOS y escuchen fuerte SOY! :) lALI.


Comentarios

Entradas populares