Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Thalía, Lali - Lindo Pero Bruto (Official Video)




Thalía, Lali - Lindo Pero Bruto (Official Video)

LETRA: 
Llegaste en tu carrito deportivo y dije "Llegó Cupido" 
A sólo dos segundos de mirarte ya me habías convencido 
Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China 
Lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas 
Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco 
¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? 
Eres lindo pero bruto 
Seduces pero sólo con el bulto 
En el bolsillo sólo hay sencillo 
Calladito es que te veo más bonito 
Eres lindo pero bruto 
Tú tienes el talento bien oculto 
Estás bien rico para un ratico 
No me digas nada y sólo dame el gusto 
Dame el gusto, soy Thalía, mucho gusto 
Pero no me hables tanto porque me asusto 
¿Esta noche que haces? Ven y me complaces 
Tú estás bueno pa' que hagamos desastres 
Vamos a formar un alboroto, algo divertido 
Vamos a jugar al escondido 
Armemos destrozos, llenemos el pozo 
Tú eres bruto, papi, pero sabroso 
Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco 
¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? 
Eres lindo pero bruto 
Seduces pero sólo con el bulto 
En el bolsillo sólo hay sencillo 
Calladito es que te veo más bonito 
Eres lindo pero bruto 
Tú tienes el talento bien oculto 
Estás bien rico para un ratico 
No me digas nada y sólo dame el gusto 
Sólo pégate un rato y pa pa pa 
Pégate un rato y pa pa pa Ah (mmh) eh (ven, dale, dale) 
Sólo pégate un rato y pa pa pa 
Pégate un rato y pa pa pa Oh, mmh, eh 
Eres lindo pero bruto 
Seduces pero sólo con el bulto 
En el bolsillo sólo hay sencillo 
Calladito es que te veo más bonito 
Eres lindo pero bruto 
Tú tienes el talento bien oculto 
Estás bien rico para un ratico 
No me digas nada y sólo dame el gusto 


Music Video by Thalía & Lali performing “Lindo Pero Bruto” (C) 2019 Sony Music Entertainment US Latin LLC






















Comentarios

Entradas populares