Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali aclara la polemica por el viaje a Madrid



Respuesta >>
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/06/01/lali-esposito-conto-los-detalles-de-su-viaje-a-madrid-durante-la-cuarentena/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1591045346







Lali Espósito y su viaje a Madrid en cuarentena: qué vuelo tomó, el aislamiento que deberá cumplir y cómo será actuar en la pandemia

En diálogo con Teleshow, la actriz reveló cómo llegó a España para continuar con el rodaje de la serie “Sky Rojo”. “Tengo que cumplir con los 14 días en mi casa”, indicó, y contó que le hicieron las compras



Lali Espósito llegó el viernes pasado a Madrid, a través de un vuelo de repatriación para quienes trabajan en España, y de esa manera poder retomar el rodaje de Sky Rojo, la serie que estaba filmando antes de que se decretara la cuarentena por la pandemia del coronavirus. En marzo, cuando en dicho país comenzó el brote y tuvieron que cortar las grabaciones, la actriz regresó a Buenos Aires para pasar el aislamiento social obligatorio.


“A lo mejor la gente no sabe que existían estos vuelos, yo no estaba al tanto hasta que la productora con la que trabajo me dijo que iban a hacer el papelerío para poder enviarme acá”, explicó Lali a Teleshow a través de una videollamada que realizó en el departamento en el que debe cumplir con los 14 días de cuarentena, ya que llegó de viaje desde el exterior.



Con todos los permisos necesarios y la autorización requerida, la actriz se tomó el último vuelo que salió de Aerolíneas Argentinas. “Acá, en España, están en otra fase. Un pasito más adelante en cuanto a la cuarentena, lo que llaman la ‘nueva normalidad’. Los negocios están abriendo, y hay horarios para poder salir a la calle, según la edad y la situación de cada uno”, indicó la cantante que recientemente estrenó “Lo que tengo yo”.



Al llegar al aeropuerto de Madrid, Lali, al igual que todos los pasajeros provenientes de Buenos Aires, fue sometida a una serie de controles sanitarios, como el de la temperatura. “Estaba esperándome una camioneta, yo iba sentada atrás de todo, lejos del chofer, que también tenía un acrílico que lo separaba de mí”, continuó con su relato la actriz, que en las redes sociales había mostrado que durante su traslado utilizó barbijo.


“Cuando llegué a mi departamento, desde la productora me habían ayudado con las compras para estas primeras semanas”, agregó, y aclaró que, de todas formas, a pesar de estar cumpliendo una cuarentena obligatoria, tiene permitido salir al supermercado o a la farmacia. “Es un poco raro, pero es lo que hay que hacer". También debió completar una serie de formularios en los que dejó constatado el domicilio en el que cumplirá la cuarentena.


Una vez que cumpla los 14 días en su hogar, estará a disposición de la producción de Sky Rojo para poder retomar el rodaje en las primeras semanas de julio. ¿Cómo será el protocolo sanitario? “Entiendo que lo están terminando de definir, pero ya se sabe que habrá un equipo reducido dentro del set. Después me irán contando el resto... A nivel actoral, no sé si me van a cambiar algo. En el set hay otras reglas a partir de esto, y nos acoplaremos todos a esta situación”.



Sky Rojo

La cantante protagoniza la serie de Netflix junto a la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Será un thriller de acción que contará la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.

En medio de ese panorama, emprenden un viaje entendiendo que, después de lo que sucedió, su vida corre peligro. Sabiendo que no pueden pedir ayuda a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.


El rodaje comenzó en noviembre de 2019 y tuvo lugar en Madrid –la capital española– y Tenerife –la más grande de las Islas Canarias–. La serie tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una y Asier Etxeandia (Velvet), Miguel Ángel Silvestre (El corredor de la muerte) y Enric Auquer (Vida perfecta) completan el elenco de la ficción que tiene como directores a Eduardo Chapero-Jackson (Tiempos de guerra) y Javier Quintas (Mar de plástico).


(min 22 hablan de Lali)









Comentarios

Entradas populares