Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

26 Noticias - La Pelea de mi Vida - Lali Esposito

26 Noticias - Rueda de Prensa de "La Pelea de mi Vida" con Lali Espósito, Mariano Martnez y Federico Amador y Jorge Nisco (Director)


Mira el video de la entrevista abajo.


Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito son los protagonistas de “La pelea de mi vida”, el film que se estrena en 3D el próximo 6 de septiembre en los cines argentinos.
El galán de “Valientes” y “Los Únicos” se vuelve a calzar los guantes como lo hiciera en “Campeones” con su interpretación del joven Valentín, que era entrenado por Guevara, en la piel de Osvaldo Laport.
“Tenía 18 años y ahora tengo 33. Ese era un boxeador que empezaba, que arrancaba con la ilusión de ser boxeador, talentoso. Pero no encuentro otro punto más que son dos boxeadores, no tienen nada en común”, dijo Martínez a 26Noticias, marcando las diferencias.
Fue un gran entrenamiento el que siguieron Mariano y Federico para ponerse en la piel de Alejandro “Alex” Ferraro y Bruno Molina, los personajes creados por el director Jorge Nisco, de gran trayectoria en TV y cine por sus trabajos en High School Musical: El Desafío y Comodines. El equipo se completa con Agustina Lecouna (Isabel), Emilio Disi (Rolo), Mauricio Dayub (Sosa), Vitorio D'alessandro (Farra), Mariano Argento (Doc) y Alejandro Porro (Juani). El autor es Jorge Maestro y la producción es de Argentina Sono Film y Telefe.
A la hora de hablar de entrenamiento, Lali tomó la posta “Bueno, por estos tubos me lo estás preguntando no”, dijo simpática como siempre y robando las sonrisas de los periodistas. El primero en responder fue Federico, pareja de Florencia Bertotti: “Estuvimos trabajando mucho, cada uno por su lado al principio y después ensayos de coreografías”.
“Quedaron muy de verdad, que ese era el riesgo, que queden falsas... pero realmente parecen peleas de verdad, eran piñas dadas con toda la fuerza que pasaban a dos centímetros de la nariz. Eso generaba la adrenalina del momento y hoy se agradece”, agregó. “Dejamos todo ahí, fue un placer”, sentenció Mariano.
Por su parte, la TeenAngel habló de su papel: “Mi personaje es Belén, la niñera del niño tan lindo que se disputan estos dos padres. Esta bueno contar que lo lindo de la película es que no hay un malo o un bueno, un bien o un mal. Son dos buenos tipos con dos realidades diferentes, pero nobles ambos. Con causas nobles”.
“Por un lado hay un padre que adoptó un niño, le dio todo su amor y lo hizo crecer en felicidad, quiere a su hijo. A la vez, tenés un padre que descubre que tiene un hijo y quiere estar con él porque no pudo disfrutarlo tantos años y eso también es noble. Llegás a la conclusión de que no vas a saber qué hacer al final de la película”, siguió describiendo Lali.
La bella y joven actriz (tiene 20 años) contó que “Belén está en el medio de esa situación que se enamora de Alex, bastante tonta no... Y cuando descubre su historia se enamora el doble porque descubre que tiene una historia triste detrás y lo quiere ayudar”.
A la hora de recibir las propuestas, Espósito contó que aceptó sin pensarlo: “La verdad que sí, en mi caso, tenía muchas ganas de hacer cine, probar cosas nuevas. En ese pensamiento me llegó el llamado de Carlos Mentasti... charlando con Jorge, el texto me gustó más”.
“Cuando me dijeron que era en 3D me dio un poco de miedo, dije 'andá a saber cómo se ve esta cara en 3D'. Pero después me encantó y me siento muy orgullosa de estar en esta película”, contó sonriente.
Lali dijo estar feliz por este trabajo que “sienta precedente para todo el cine argentino porque no es solamente la peli de Mariano en 3D, es la peli nacional argentina en 3D y todos los actores y productores se tienen que sentir orgullosos de que nuestro cine tenga este nivel”.
El director detalló que “la realidad es que trabajamos con 3D con una sola cámara. Si hubiéramos tenido una cámara más ellos hubieron hecho menos sacrificio... un gran sacrificio físico hicieron... ahora que estamos acá se los digo”.
“Trabajar con técnicas que uno desconoce fue trabajoso, hay más tiempo de poder conectar los equipos. Cada cámara hace de un ojo y cuando uno hace foco en un lugar, las dos cámaras tenían que hacerlo al mismo tiempo”, sentenció Nisco.
La trama trata en torno a dos hombres que se disputan el amor de su hijo, interpretados por dos galanes que ya conocen la experiencia de ser padres. “Seguramente es información que tenemos adentro y eso nos toca a la hora de interpretar. En mi caso, no es algo que tuviera puesta en la mesa todo el tiempo porque es un sentimiento tan fuerte que no sabés para dónde va a disparar... corremos el riesgo de irnos a la mierda y no poder interpretar el papel”, dijo Amador que personifica al actual campeón del mundo en la categoría Medianos y es admirador de los boxeadores mexicanos y del argentino Sergio “Maravilla” Martínez.
“Coincido totalmente con Fede, es algo que seguro tenemos en la sangre el tema de ser padres. Yo tampoco lo puse arriba de la mesa ni lo utilicé para interpretar a este padre que lucha por su hijo”, destacó Martínez que espera la llegada de su segundo hijo junto a Juliana Giambroni.
Y definió: “Enterarse que tiene un hijo es renacer de las cenizas, estaba acabado y no tenía por qué pelear. Llegaba a la Argentina y sin que él lo sepa la vida le pone una segunda oportunidad y cuando llega a recuperar lo que él mismo dejó, se entera que tiene algo muy importante por lo que seguir viviendo”.

Por Claudia Seta


Para ver el video hace CLICK  a continuacion...




Nota



Link de la nota >> http://www.26noticias.com.ar/la-pelea-de-mi-vida-las-pinas-eran-con-toda-la-fuerza-y-pasaban-cerca-de-la-nariz-157764.html

:)

Comentarios

Entradas populares