TELESHOW - Cris Morena no me dejaba cortarme el pelo

30/08/12 - "Cris Morena no me dejaba cortarme el pelo". Lali Espósito confesó que era su mayor deseo. También habló de su nueva película. Nota de TELESHOW.


 Mira el video de  la entrevista debajo.

Con su debut en la pantalla grande, luego de filmar "La pelea de mi vida", la actriz Lali Espósito dio una vuelta de página y se animó a cortarse pelo porque antes no la dejaban.
Lali, que está desde hace muchos años bajo el ala de Cris Morena, deseaba este cambio de look desde los 14 años, según confesó a Teleshow.com.
"Yo le decía a Cris: 'Por favor, por favor, dejame cortarme el pelo'. Pero siempre empezaba otro proyecto y me decía que no”.
Pero ahora pudo cumplir con su gesto de rebeldía: "Y ahora que me independicé, corté. Corté y cerré una etapa y uno lo demuestra con estas actitudes. Pero bueno, cambios en fin", agregó.
La actriz se mostró muy contenta con la película que terminó de filmar y que se verá completamente en 3D.
Por su parte, el 8 de octubre se despedirá junto a los Teen Angels en Córdoba, algo que cerrá otro cierre en su vida.
Y sobre sus compañeros, se animó a opinar sobre un posible romance entre Nicolás Riera y Rocío Igarzábal.
"Sería lógico que se enamoren . Comparten trabajos, comparten el amor por lo que hacen, obviamente no es descabellado, pero lo que yo sé como amiga es que no están junto ahora. Y si se enamoran en un futuro, pareja más linda no creo que haya”.


MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK A CONTINUACION...

 Nota de TELESHOW






Mas info de La Pelea de mi Vida >> http://infolaliesposito.blogspot.com.ar/2012/07/la-pelea-de-mi-vida-lali-esposito.html
 :)
Share on Google Plus

About sonriero

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!!! dedicado a la reina Lali Espósito
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Luna Park

:D ♥