Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

"Con mi novia y Lali Espósito formamos parte del mismo grupo de amigos..." Benjamin Rojas

 "Con mi novia y Lali formamos parte del mismo grupo de amigos, nos llevamos todos súper bien. Aparte, soy amigo de Benjamín Amadeo".

Benjamín Rojas


El actor está feliz y enamorado de Martina, su pareja desde hace más de dos años. Entre otras cosas, destaca el apoyo incondicional de su chica. "Cuando tuve las escenas hot con Lali Espósito, ella fue la primera en entenderme".

"Fueron jugadas las escenas con Lali pero ella entiende que es parte de mi trabajo, sabe que es parte de la actuación. Además, conoce el medio porque hace cine, así que tiene más que claro que es un laburo y nada más", le reconoció a Pronto.

Benjamín dice que disfrutó mucho su paso por "Solamente vos" donde tuvo la oportunidad de trabajar con comodidad y rodeado de seres queridos. "Con mi novia y Lali formamos parte del mismo grupo de amigos, nos llevamos todos súper bien. Aparte, soy amigo de Benjamín Amadeo".

El actor está entusiasmadísimo con RoCo, la banda musical que explotó este año. "Estamos trabajando mucho, todo lo que hacemos para producir el disco sale de nuestros bolsillos. Mientras tanto, hacemos presentaciones en ciudades de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe. También nos están llamando de Ecuador y Paraguay pero no sabemos si vamos a or porque queremos terminar de grabar".

Buscá la nota completa en la Revista Pronto de esta semana.

Comentarios

Entradas populares