Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Marina Venancio: Ping pong sobre los looks de Lali Espósito




Detrás de cada outfits y looks de Lali Espósito interviene la mirada creativa de su asesora de imagen Marina Venancio

Lali y Marina (licenciada en de Indumentaria, productora de moda, estilista y maquilladora)  se conocieron en 2012, mediante la marca de una amiga en común y la cantante le pidió que le armara un look para ir a La Pelu. Tiempo después, lanzó su proyecto como solista, la llamó para sea ella quien se encargue del estilismo, y desde allí no pararon. 

"Trabajar con Lali es un placer. Es genial porque me da plena libertad para hacer lo que me gusta. Ella sabe perfectamente lo que quiere pero a su vez me consulta. Nos pasa que ya nos entendemos al toque, estamos muy conectadas", contó en diálogo con RatingCero.com. Y respondió diez preguntas sobre los gustos, fetiches, y elecciones de la artista.  

1) ¿Dónde compra la ropa? ¿Se la traes vos o ella de afuera? ¿Tiene marcas preferidas?

-Un poco de todo, hay muchas marcas de acá que la visten y le regalan ropa. Ella es cero compulsiva, se compra las cosas que le encantan. Cuando viaja sí, se trae ropa para ella o para show. 

2) ¿Cómo elijen los looks para las entrevistas o eventos? ¿Es algo entre las dos, se los elegís vos, o ella te pregunta? 

-Depende el evento, vamos viendo. Generalmente lo charlamos antes, yo le propongo o ella me dice si tiene algo pensado. Siempre teniendo en cuenta de que se trata el evento, donde se realiza, el horario y demás. Hay eventos puntuales en los cuales arrancamos con anticipación a idearlos.  Se manda a hacer algo específico, se piensa el look general, pelo, maquillaje. Y después tenemos otros que son de un día para otro y ahí generalmente tengo armados cambios de back up que ya sé que le van. 

3)  ¿Y de qué modo se manejan para los conciertos? 

-Para el show de su gira se diseñó todo el vestuario cuando se armó, pero siempre vamos renovando y haciendo nuevos trajes. Nos juntamos a pensarlo y diseñarlo según el cuadro y después tenemos varias marcas que nos acompañan (Natalia Antolin, Gabriella Capucci, Brezza, Marcelo Péndola, Madness Clothing, Jessica Biderman, Sofia Caputo).


4) A veces se maquilla con mucho rojo en los labios y otras con los ojos más remarcados. ¿Cuál estilo le gusta más a ella? 

-Lali es muy de la boca roja. La identifica mucho y le queda muy bien. Pero por suerte me deja innovar. El maquillaje depende mucho del outfit que lleve. Para show vamos cambiando los colores de labios, delineados de glitter.. Ahí jugamos más.

5) ¿Cuando se va de viaje le preparás outfits o planificás lo que va a usar? 

-Depende qué tipo de viaje haga. Pero ella es muy relajada, sabe que llevar y que le queda bien. 

6) Lali nunca usa calzados bajos. ¿De dónde sacan esos zapatos con plataformas o zapatillas? ¿Los manda a hacer? 

-Los zapatos de show los mandamos a hacer con Ricky Sarkany. Los ideamos en función al traje, siempre teniendo en cuenta que son cambios rápidos. Para otras ocasiones usamos zapatos de distintas marcas. Eso sí, siempre altos.

7) ¿Tiene alguna prenda fetiche? 

- ¡Es fan de los anteojos! Le encantan, tiene varios y se compra siempre. 

8) ¿Qué prenda pensás que es la que mejor le queda? 

- A mí me encantan los trajes, con algún diseño raro. O algún pantalón con crop top y blazer bordado. Tanto Ginebra, como Evangelina Bomparola nos han hecho algunos divinos.

9) En términos generales, ¿qué te pide ella? 

-Más que sean cómodos, que ella se sienta cómoda en eso. Es decir, sabemos que muchas veces "la moda incomoda" pero mientras ella se sienta bien con eso puesto estamos bien. 

10) ¿Con qué prenda no la verías jamás a Lali? Que sería raro verla, digamos. O no te la imaginás.   

-No sé con qué no me la imagino porque ella es re adaptable a todo. Creo que también esa es una de las razones por la cual me encanta trabajar con ella. Es muy versátil y su seguridad transforma cualquier estilo en propio. El hecho de vestirla tanto para show como para eventos me da la posibilidad de jugar y verla en distintos ámbitos. En la música no hay límites para crear.

La yapa

¿Qué accesorio o ropa nunca usaría?  

-Con Lali, nunca digas nunca. Pero sería difícil verla con chatitas.

Marina  estudió Diseño de Indumentaria, Producción de moda, e incursionó en el maquillaje con múltiples cursos junto a distintos profesionales. Trabajó como maquilladora social y en los medios arrancó como asistente de vestuario en obras de teatro y producciones para revistas hasta que empezó a ser estilista de modelos y actrices.



http://www.ratingcero.com/notas/132818-ping-pong-los-looks-lali-esposito-su-fetiche-son-los-anteojos

Comentarios

Entradas populares