Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Erika Mitdank hablo de Lali Esposito, Juliana Giambroni y Mariano Martinez (22-04-16)




Erika Mitdank desenmascaró a Juliana Giambroni, tambien hablo de Lali y Mariano.


Luego de haber roto su amistad con Juliana Giambroni por robarle el novio, la modelo Erika Mitdank está que trina, y ahora comenzó a sacar los trapitos al sol. En este contexto, aseguró que la ex de Mariano Martínez vivía insultando a Lali Espósito, ex novia del actor.
Ella se cagó en mí. Me parece mentirosa, falsa y calculadora. Entiendo la separación de Lali y Mariano. Juliana me ha llegado a decir ‘yo no tengo relaciones con Mariano porque yo no quiero’. Ella la detestaba a Lali. Decía que era una petisa de m… odiaba a sus fanáticas porque la molestaban en las redes sociales. Ella vende un papel de buenita para quedar bien. Se habrán bancado cosas de esta mina”, sostuvo Érika Mitdank.
Como para que no quedaran dudas de que (según ella) Érika Mitdank odia a Lali Espósito la remató: “Hoy me imagino el calvario que habrá sufrido pobre Lali con esta mina. Que los jodió bastante, seguro”.
JG zorra hdp

Comentarios

Entradas populares