Lali Esposito presenta “A Bailar Tour” en Chile (14-04-16)





Tiene 24 años y es la promesa del pop argentino. La cantante y actriz, Lali Espósito se presentará esta noche en el Teatro Nescafé De Las Artes, con su primer cd llamado “A Bailar”, con el cual recorrió todo su país y varios países. Acá, nos cuenta de qué se tratará su próximo disco, el cual mezcló en los mismo estudios que lo hizo Michael Jackson  y qué espera lograr con su segundo material.
“Siempre es un honor para un músico salir de su país y llevar su música. Estoy muy contenta y agradecida de poder traer mi música a Chile”. De esta manera, Lali da inicio a la conferencia de prensa. Explica que lo único que busca esta noche es hacer disfrutar al público, con mucha energía y baile, ya que ese fue el objetivo del primer disco.
Respecto al segundo disco, el cual tiene fecha de estreno para fines de mayo indica que vivió un momento muy particular porque “escribí en todos los momentos y rinconcitos posibles que tuve. Me despertaba a la madrugada, iba camino a un show o entre grabaciones, etc” (…) “Estoy muy contenta con el resultado, venimos de Miami, donde están terminando las últimas mezclas y está muy bueno con influencia de mucho hip hop, funky, e incluso medio ochentoso, pero nunca perdiendo la esencia del pop”.
En cuanto al objetivo es muy clara e indica que “uno siempre busca la evolución y en ese sentido, este disco no es la excepción: es un disco mucho más personal, donde, evidentemente, me podrán conocer más por medio de las letras”.
Llama la atención la seguridad y claridad con la que habla. Cuando uno se le hace notar, señala que “hay que tener un sentido de la actitud, atreverse sin que te importe que diga el otro. Rodearte de la gente que te quiere bien y escuchar la opinión de los expertos que saben de tu trabajo. Tener una rebeldía educada”.






Comentarios


Lo más visto del MES