Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Mariano Martínez y un sorpresivo mensaje por Twitter a Lali Espósito: "¡¡Quiero que sepas que te amo!!" (06-04-16)




Si la separación de Mariano Martínez y Lali Espósito resultó una verdadera sorpresa, los rumores alrededor de los motivos de la ruptura (con versiones de infidelidad incluidas) no hicieron más que aumentar la atención sobre la expareja.
Ambos aclararon públicamente que no hubo terceros en discordia y el galán brindó una extensa entrevista en Intrusos, en la que declaró: “Ya no estoy enamorado de Lali”.
Sin embargo, sólo 48 horas después de su comentada nota con Jorge Rial y su panel, Mariano volvió a sorprender a todos con un intenso mensaje vía Twitterpara Lali: “Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso”, junto a emoticones de manos en alto y dos corazones. 






Muchos comenzaron a preguntarse si la cuenta había sido hackeada y Ciudad.com develó el misterio. Mariano confirmó que fue él quien escribió la romántica declaración. “Fui yo, sentí hacerlo y no me arrepiento ni me cuestiono. Tengo la oportunidad de decir lo que siento realmente”, le dijo en exclusiva.

-¿Vos recién publicaste un mensaje en tu cuenta de Twitter arrobando a Lali?
-Sí, fui yo. Lo puse porque quise.
-¿Volviste a hablar con ella? ¿Están viendo la posibilidad de volver?
-No, no, pero sí está todo bien.
-¿Este mensaje tuvo que ver con una charla? ¿Con una reflexión?
-Eh… un poco de todo, claramente. Una reflexión porque había dicho en el programa de Jorge (Rial) que ya no estaba enamorado, pero la verdad es que en ese momento sentí no exponerme. Pero realmente, después de reflexionar y pensarlo, nuestra relación merece esto por lo que fue, por todo lo lindo y por lo que pasamos. Sentí hacer esto y lo hice, no me cuestiono. La verdad que lo publiqué y punto, es eso, nada más.
-¿Te arrepentiste de esa frase?
-No porque me haya arrepentido sino que en ese momento lo sentí de esa manera y ahora lo siento de esta manera. Aparte, cuando contesté en ese momento, dije que uno no se desenamora de un segundo a otro. Lo que sucede es que no quise exponerme más de lo que me estaba exponiendo. Sinceramente, no sé por qué me preocupé tanto por eso. Y ahora tengo la oportunidad de decir lo que siento realmente y tenía ganas de hacerlo así. Más allá de que lo nuestro terminó, sentí que nuestra relación y lo que ella fue para mí no merecía una frase así, que no le hacía justicia a lo que habíamos vivido.
-¿No hay ninguna posibilidad hoy de que vuelvan a estar juntos?

-No.
-¿Volvieron a hablar?
-…(largo silencio) Nosotros estamos bien, nos llevamos bien y nos estamos separando bien. Eso sí te lo puedo decir.
-En Intrusos comentaron que Lali lloró al escuchar tu frase. ¿Tu mensaje tiene que ver con eso?
-No, no dije lo que sentía en ese momento porque me quise cuidar. Me salió así, no me juzgo ni me arrepiento. Y ahora me salió así y tampoco me juzgo ni me arrepiento. Lo hago con honestidad y con amor, después la gente puede decir lo que quiera y me tiene sin cuidado. Somos dos personas que estamos expuestas y yo hablo por mí en este momento y sentí hacer esto y no me arrepiento de nada. Fue para darle el final que yo siento que por ahí no tuvo.


http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mariano-martinez-inesperada-declaracion-amor-lali-fui-yo-senti-hacerlo-no-me_71934

Comentarios

Entradas populares