Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Revista Chiquititas 2006 - "Chicas contra chicos"




Mariana, Pedro, Stefano y Carolina

3,2,1... ¡acción!

¿Existen, en el elenco, grupos de mujeres y de varones que se enfrentan como en el programa?
Mariana: Las veces que discutimos o nos peleamos siempre terminamos todos matándonos de la risa. Nunca nos peleamos en serio.
Pedro: Si empezamos discutiendo, sabemos que terminamos a las carcajadas. Siempre nos hacemos chistes internos, que entendemos sólo nosotros.
Mariana: Cuando estamos grabando y tenemos que esperar para empezar la próxima escena, nos sentamos en algún decorado que no estén usando y no paramos de charlar.
Stéfano: La verdad que todos nos llevamos bárbaro. Nos peleamos un poco, especialmente cuando los varones queremos jugar y ellas comienzan a quejarse de que hacemos mucho ruido y que tienen que estudiar. ¡Lo hacen para fastidiarnos!

Segui leyendo a continuacion...


Sus personajes...

Stéfano: "¡Petardo es muy bardero!, no se lleva bien con las chicas. Hay mucha pica. Disfruta más con los chicos y creo que es por su personalidad. Es muy chico y, a diferencia de Tábano, no le interesan las mujeres".

Pedro: "Tábano es muy comprensivo, las entiende. Le gusta estar con los varones pero se da cuenta de que necesita a las chicas. Creo que le tenemos que dar tiempo para que muestre su lado romántico".
Carolina: "¡Miki es súper enamoradiza! Ella flashea con un chico y es muuuy pesada; lo sigue a todos lados: hasta que no logra conseguirlo no para. Puede tener amigos varones, pero casi siempre se enamora".
Mariana: "Agus es buena con todo el grupo. Creo que trata a todos por igual, menos a él (lo señala a Pedro), porque está enamorada".


¿Me llevo o no me llevo?
¿Qué les molesta de los chicos?
Carolina: Lo peor de ellos es que, por ejemplo, nosotras estamos charlando tranquilas o escuchando música y empiezan a gritar o hacen guerra de pufs. Me pone re nerviosa porque ¡siempre están activos!
Mariana: Me pone loca que la mayoría de las veces lo que ellos hacen está bien, y quizás nosotras estamos haciendo exactamente lo mismo, pero hecho por las chicas está mal, siempre tenemos defectos. ¡Les encanta criticar! Y cuando no me dejan jugar al fútbol, yo me meto igual...

Y a ustedes ¿qué les fastidia de las chicas?
Stéfano: Que siempre interrumpan alguno de nuestros juegos para hacer...¡nada! Dicen: "vamos a jugar la pelota" y no pueden porque son horribles. Jugar al ping-pong con ellas tampoco es posible porque les ganamos 10 a 0. ¡Nos hacen dejar de jugar sólo para molestarnos!
Pedro: Yo creo que nos llevamos bastante bien, aunque a veces se ponen un poco insoportables. Me molesta que se metan a jugar al fútbol cuando les decimos que "no". No quiero dar nombres... (Se miran cómplices con Mariana)


¡Coincidencia!
Pero también debe haber muchas cosas que comparten con ellas, ¿o no?
Stéfano: Sí, las peleas de quién juega al ping-pong y quién no.
Pedro: Yo estoy mucho tiempo con las chicas, pero creo que tiene que ver con la edad: somos los más grandes y nos entendemos más.

¿Y las chicas qué piensan?
Carolina: Con los varones estudiamos el libreto juntos, pero debo reconocer que siempre hacen más lío que las chicas. Nuestro juego preferido son las escondidas, ¿no Stéfano?.
Stéfano: Sííííí...
Mariana: Al estar tanto tiempo juntos son muchas cosas las que hacemos. A la hora del programa nos sentamos todos a verlo y es uno de los momentos más lindos. Las tareas de la escuela las comparto más con las chicas... ¿será porque ellas son más responsables? (risas)

¿Qué cosas nunca compartirían?
Mariana: ¡El vestidor! (risas)
Pedro: Yo no tendría problema de compartirlo, ¿eh? (risas)
Mariana: Hay determinados temas que yo no hablo con ellos porque son cosas de mujeres, pero igual somos bastante unidos.
Stéfano: ¡Jugar al fútbol con chicas, jamás!
Carolina: Yo no sé... Nos les contaría cosas que les cuento a mis amigas, porque siempre las charlas son sobre ellos. (risas)

Fuente Revista "Chiquititas 2006"

Comentarios

Entradas populares