Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Adelanto revista CARAS - Lali Espósito: Reloaded


MAÑANA todos a comprar la revista CARAS, sale la nota a Lali ♥

Lali Espósito: Reloaded - “Cambiar me aleja de la monotonía”

Mira las fotos adelanto abajo





Con 21 años y la mitad ya trabajados en televisión, “Lali” se luce cada noche en “Solamente Vos”, la tira éxito de El Trece. Allí, la actriz interpreta a Daniela, una de los cinco hijos del personaje de Adrian Suar, a quien elogia su humor.



"Tengo un costado sexy que hace a toda mujer. Me encanta la ropa y soy fanática de los zapatos".



"Con mi novio, Benja, estamos muy bien. Fuimos amigos y recién cuando estaba por terminar Casi Ángeles nos pusimos de novios."



"Cuando no trabajo me gusta tomar clases de canto, ponerle onda a mi casa y pintar. Tengo un par de cuadros sin colgar".




Mariana viene de hacer teatro con la obra "Las Brujas de Salem" y por primera ves trabaja en Pol-ka, donde sus compañeros la recibieron muy bien. Cuando llega a casa, su novio suele agasajarla con los mejores platos. Benjamin, cuenta Lali, es un gran cheff.


FUENTE: http://caras.perfil.com/2013-04-09-22111-lali-esposito-reloaded/

Comentarios

Entradas populares