Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

“La vida con Lali es bella" by Benja Amadeo - Nuevo Diario

Nuevo Diario - Santiago del Estero

“La vida con Lali es bella, en realidad no puedo pedirle más”

viernes, 20 de septiembre de 2013



Lee la nota a continuación...

El actor graba una comedia y hará un reality, ambos para Telefe. Además, está enamoradísimo de Lali Espósito. Todo un galán de telenovela.


(copie las partes que habla de Lali, si queres leer la nota completa, aca les dejo el link) http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2013/9/20/vida-lali-bella-realidad-puedo-pedirle-mas-478616.asp


-¿Cómo está la relación con Lali Espósito?
-Creo que bien, nos vemos poco. De todas maneras la vida con Lali es bella, no le puedo pedir más a la vida. La paso a buscar a las doce de la noche por Polka o por el estudio donde está grabando un disco y, o nos quedamos en el estudio y repasamos algunas composiciones o charlamos sobre nuestras ficciones o nada. Ella trabaja unas 16 horas por día, o sea, el doble de lo que yo laburo. Pero que sé yo, lo disfrutamos, lo pasamos bien, y cuando hay trabajo hay que disfrutarlo.

-¿Qué te parece la música que Lali hace?
-Es una propuesta distinta, diferente, es muy pop y es única su voz, lo que quiere transmitir. Lo hace tema por tema, lo sube a la web y de ahí va haciendo retoques. La discográfica va a tener que esperar para sacar el disco, pero va a estar muy bueno cuando salga. Ella tiene una energía imparable, está a full, desde los diez años que trabaja. A ella le divierte, y a veces son las tres de la mañana que le tengo que gritar vamos a dormir, porque está encantada con lo que hace.

-Hacer “Tu cara me suena” y la ficción de “Los Papis” debe ser muy complicado.
-Sí, lo es. La ficción se graba de miércoles a domingo y el reality los lunes y martes, los lunes ensayamos y los martes se graba el programa con las máscaras de látex especiales, maquillaje y vestuario. Es una producción muy cuidada y eso es lo bueno, lo que van a ver en Telefe desde este lunes es único, nunca se hizo en Argentina, por lo que agradezco al canal por dejarme hacer la telecomedia “Los Papis” y “Tu cara me suena”.

-¿Como es el trabajo en este nuevo reality?
-Es un grupo hermoso el que se armó. Algunos vienen desde la ficción y de la música, es un programa que plantea la imitación como una manera de festejar, no tiene eliminación y los que van ganando en las distintas galas, tienen un premio que lo donan.

Comentarios

Entradas populares