Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito: "Perú es un lugar que siempre me encantó" - Andina


Lima, nov. 27 (ANDINA). Es una estrella en Argentina, pero Lali Espósito ha llegado a Lima para convertirse en una pieza más en la trama de la nueva película nacional "A los 40" y a ser dirigida por Bruno Ascenzo; novia de Andrés Wiese e hija de Johana San Miguel en una trama que, aseguran, atrapará al espectador.


Sigue...

Video 




Aunque es una figura desde los diez años, Lali confiesa que ni bien le hablaron de la propuesta decidió aceptar, "Perú es un lugar que siempre me encantó. Tuve varias experiencias de chica y no dudé en regresar y aceptar hacer esta película que es mi segunda cinta", comenta.


Considerada actualmente un fenómeno adolescente, Lali señala que no busca ser un referente para los jóvenes. Cuenta que su ingreso a este mundo fue muy natural, casi sin darse cuenta, "siempre supe que quería ser actriz, ni famosa ni referente adolescente. Esos son resultados que vienen después del trabajo que he hecho. Yo he trabajado mucho para lograrlo y con el apoyo de la familia he logrado todo esto. Mis papas me llevaban, me esperaban, y es que yo tengo otros hermanos con otras actividades y siempre fue importante el que ellos estuvieran ahí para mí".

Consultada sobre si la fama ha influenciado en ella, Lali señala que "la fama no ha influenciado en mí porque creo que el entorno y la familia es muy importante para eso no suceda. Un padre que te baje a tierra es básico. Que te diga no te estas cuidando como deberías es muy importante".


Su llegada a Lima provoca la interrogante de qué finalmente la hizo decidir venir a Lima, "me tocó el ego del bueno. Me llaman para actuar en otro país y digo qué locura. Segundo estoy muy contenta porque confían en mí como actriz. El guión esta muy bueno, es una historia super firme en lo que quiere decir; referida a nostalgia de amigos que se encuentran y tienen sus hijos, yo soy esos hijos. Los conflictos con esos hijos y lo que quieren lograr después de los 40", explica.

Sobre su personaje de "Melisa" en "A los 40, Lali cuenta, "es la hija de Julia (Johanna San Miguel). Es muy rebelde con su madre y no coincide en muchas cosas con la manera de vivir de su mamá. Ella ha llegado de Argentina luego de haberse criado con su padre para estudiar gastronomía. El conflicto con la madre es que discuten mucho y la madre no se porta bien con un amigo que tiene en común y eso derrame la gota del vaso".


Lali señala que las locaciones de su personaje se desarrollar en las playas peruanas y "dentro y fuera de Lima. Esta es mi segunda película y estoy feliz de trabajar con Bruno Ascenzo, que me parece un gran director".

Aunque la pantalla chica es el ambiente donde más cómoda se siente, la música también ocupa un lugar importante en su vida, "ahora estoy haciendo mi propia música en Buenos Aires. En marzo va salir mi disco "Lali a bailar" que tiene mucho hip hop y mezcla estilos muy modernos y baladas también. Es un proyecto bastante diferente a lo que estamos acostumbrados los argentinos y los latinos. Es un desafío y espero regresar a Perú para presentarlo".


La actriz lanzará en diciembre en Buenos Aires su perfume.



Fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-lali-esposito-peru-es-un-lugar-siempre-me-encanto-484474.aspx#.Upf0tNLuKQw

Video: http://www.andina.com.pe/Espanol/video-lali-esposito-sere-hija-johanna-san-miguel-a-los-40-29299.aspx

Comentarios

Entradas populares