Lali Espósito, íntima: "Con Benjamín no hay planes de convivencia porque no apuramos las cosas" CuidadCom (20-11-13)

Lali Espósito, íntima: "Con Benjamín no hay planes de convivencia porque no apuramos las cosas" CuidadCom  (20-11-13)


La talentosa actriz se alzó con su premio a Los Más Clickeados 2013 y habló de todo: su vida en pareja y el supuesto enfrentamiento con Martina Stoessel. 

A continuación...


Nota




Lali Espósito no para. ¡Literalmente! Este año formó parte del exitazo Solamente vos, debutó como cantante solista y se prepara para lanzar su propio perfume. En medio de esa vorágine laboral, la joven se acercó al Golf de Palermo Eventos para una cita impostergable y que ya la tiene como habitué: la entrega de los premios Los Más Clickeados 2013.

Este es el tercer galardón que le otorga Ciudad.com a Lali por ser uno de los personajes más populares de la Web y, lejos de los grandes egos, Lali sólo tiene palabras de agradecimiento: “Soy una privilegiada. Eso es de la gente, tiene que ver con el público que entra todos los días a Ciudad.com, leen las noticias y siguen nuestra carrera. Para nosotros, es un lujazo porque trabajamos para el público. Que clickeen tu nombre o que sigan tu trabajo, es un gol”.


- En lo personal, ¿te gustan las redes sociales?

- Yo soy muy del Twitter, no tengo Facebook. Sólo una Fanpage para el lanzamiento de mi perfume. Me parece que Twitter es un gran medio para comunicar lo que estás haciendo, es un contacto directo hasta con gente de otros países. Para mí, es una locura.


- ¿Y cómo viviste el éxito de Solamente vos?

- Amé este programa. Hago tele desde los 10 años, no conozco otro ritmo así que el día que haga un unitario, no voy a entender nada. ¡Me pasó cuando hice cine! Tengo el ritmo de la televisión. Amo a mis compañeros, pocas veces uno encuentra un elenco con gente tan divertida, sana, buena y que tiene el ego bien puesto. Fue un placer trabajar con Adrián en Pol-ka. Me di un lujo.


- Otro lujo imagino que fue lanzar tu carrera solista.

- Sí, estoy laburando mucho con 3 Música, que son mis músicos y amigos. Ellos me conocen como nadie y saben lo que puedo hacer. Es un proyecto muy mío, ahora salió el último tema que se llama Asesina y lo que vamos a hacer va por ahí. No es un estilo al que estemos acostumbrados en nuestro país y eso me pone muy orgullosa. A la vez, siento mucha responsabilidad para que salga bien y que un día la gente muera por pagar una entrada e ir a ver el show. No falta mucho para eso porque estamos trabajando para el verano. - Se viene con todo el tema de la música.


- Ahora se viene el perfume, ¿qué nos podés contar del proyecto? 

- Tenía muchas ganas de diseñarlo. Me imaginaba el olor, cómo se iba a ver en las perfumerías. Me encanta y no tengo miedo de ir adelante. No espero a que me vengan a buscar, si tengo ganas de hacer algo busco a la gente adecuada y voy para adelante. Eso es gracias a que las fans siempre están y tienen buena onda para recibir lo que uno hace.


- Con tanto trabajo, ¿cuándo lo ves a Benjamín (Amadeo, su novio)?

- ¿Quién? (Carcajadas) Mi amor, mi amor… Nuestros huecos siempre están. Él también trabaja mucho: en Tu Cara me suena y grabando otra tira que va a salir el año que viene. Los dos estamos con mucho trabajo pero nos disfrutamos mucho. Le pregunto todo sobre su trabajo, él sobre el mío y a la vez cortamos y podemos hablar de otras cosas. Pero comemos mucho juntos, él me cocina…


- ¿Conviven?

- No. No hay planes porque no apuramos las cosas. Somos muy felices así como estamos, vamos y venimos, nos acomodamos siempre para vernos porque nos amamos.


- ¿Cuál es tu versión sobre la supuesta rivalidad con Martina Stoessel (protagonista de Violetta y pareja de Peter Lanzani, su ex)?

- Nada, no tengo nada para decir. Pregúntale a los fans. No tengo ningún problema, si supieran lo “nada” que me parece, se volverían locos. La verdad que a veces son cosas que crea la gente y no los personajes en cuestión. A Peter lo adoro, no tengo que ni explicarlo, lo conozco hace mil años. Lo quiero muchísimo y me alegra de que él esté bien. Si es con Martina, hermoso. A ella le va bomba. Es una pareja jovial y fresca. Lo mejor para ellos y para todos.


Comentarios


Lo más visto del MES