Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

2007 - "Mi primer Beso lo di en la tv" - Revista PRONTO


Nota a Lali a los 15 años, ame como se expresaba IDOLA ♥


Cara conocida en los elencos de Cris Morena, a los 15 se siente feliz por su presente. Está en 3º año, almuerza en el auto, estudia a la noche cuando vuelve de grabar y dice que la primera vez que besó a un chico fue en "Chiquititas".

Sábado 2 de la tarde, teatro Gran Rex. La cola para la función de Casi Ángeles da la vuelta por Corrientes y llega hasta Esmeralda y Lavalle. Mientras centenas de nene esperan ansiosos ver de cerca de sus ídolos, en el segundo subsuelo del teatro Mariana Esposito (15) se prepara para la entrevista. Acaba de llegar de su Parque Patricios natal acompañada por mamá, Maria José, y advierte que le gusta mucho hablar.




SEGUI LEYENDO LA NOTA A CONTINUACION...



¿Cómo te sienta ser una de las protagonistas de "Casi ángeles"?
Muy bien, estoy feliz, muy contenta. ¿Viste que me encanta hablar? Te dije todo en una frase: bien, feliz, contenta.

¿Desde chiquita eras de hablar mucho?
Desde siempre. Pero no me fuerzo a hablar, me sale naturalmente. Soy así. Además, de chiquita era muy de estar en mi mundo, parecía una autista. Jugaba sola, estaba mucho en silencio, al punto que no se daban cuenta de que estaba. Era muy de estar conmigo misma: podía pasar de las 2 de la tarde a las 9 de la noche actuando o bailando frente al espejo. Y a veces me agarraba mi hermana, Ana Laura (20), y me maquillaba; ¡ yo era como su Barbie!.

¿Mirabas tele?
Era fanática de Cris Morena, la televidente número 1 de todos sus programas. Me encantaba "Chiquititas", "Rebelde way", todo.


¿Qué significa para vos ahora trabajar para Cris?
Es raro. Cuando quedé para "Rincón de Luz", que fue lo primero que hice, no lo podía creer. En esa novela cantábamos los temas de "Chiquititas" de años anteriores y yo decía: “ Pensar que bailaba estos temas frente al espejo y ahora los hago en un escenario”. Es loco, pero estoy muuuy feliz. No sè como explicarlo.

Encima llegaste al primer casting de casualidad.
!Claro! En la tele salió un casting para un programa que se iba a llamar "Corazones en banda" y, como en mi casa no me quisieron acompañar, me llevó un amiga de mi mamá. Por esas cosas de la vida, ese día había dos castings y en vez de ir al de canal 9, nos confundimos, así que terminé haciendo uno en Ravignani. Todo lo hice de caradura total, porque el resto de las chicas tenían representantes y yo no. Es más, cuando me preguntaron de dónde venía, respondí : “De mi casa”, ja. Tenía 10 años. A la semana me llamaron para hacer un taller para un programa que se iba a llamar "Rincón de Luz". Ahí me di cuenta de que había hecho el casting equivocado, pero me vino bien, porque Corazones… nunca se concretó.

Era el destino que tenías que quedar.
Tal cual. Hice el taller, que era como Popstar: todos los viernes salían con una lista para decir quiénes no tenían que ir más y a mi nunca me nombraban. Fui quedando, entré en Rincón y ya después seguí con Cris Morena hasta hoy. De esto hace cinco años ya.

¿Habías estudiado teatro?
Nunca. Si bien nosotros tenemos gente que nos ayuda, como Marisa Divito con las coreografías, todo es muy de uno. Ahora me gustaría estudiar pero no tengo tiempo.

¿Cómo es un día en tu vida?
Me levanto a las 7 para ir al colegio, salgo a las 13:20 y almuerzo en el auto hasta que llego al estudio para grabar. Como tengo 50 minutos de viaje hasta Martínez, aprovecho para estudiar la letra. Todos los días me lleva mi papá, Carlos, y como grabo seis horas porque soy menor, salgo a las 9 de la noche. Vuelvo a casa, ceno, me baño, miro televisión para no estar en una burbuja y, lamentablemente, ahí me siento a hacer la tarea del colegio.

Estás en 3º año del secundario.
Si me dan muchísimo para estudiar. En este colegio, el San Vicente de Paul, me matan: casi todos los días tengo prueba.

¿Y cómo venís con las materias?
Bien, la zafo. El año pasado no me llevé ninguna, pero este año tengo 6 en matemática y en Contabilidad. Te juro que no es de vaga, es que no las entiendo porque no me gustan los números y casi no tengo tiempo de practicar.

Sos una chica famosa, ¿los profesores no te tienen como favorita?
¡Eso es tan relativo! No estoy todo el tiempo mostrando lo que hago, porque no soy así. En lo que pueden, los profes me ayudan, pero siempre hay algún desubicado. Me acuerdo que en 1º año me quedé dormida en la clase porque estaba muy cansada y la profesora de Geografía me despertó así: “Floricientita, decile a Cris Morena que no te explote tanto”. Yo la quería matar te juro.

¿Sos cascarrabias?
No, soy muy justiciera. Lo único que me saca es la injusticia. Actualmente, soy la delegada del curso por votación de mis compañeros, así que siempre tengo que discutir con los profesores. Soy muy respetuosa mientras que no me falten el respeto.

¿Cómo te llevas con la fama?
Bien, pero no me la creo para nada. Por favor, péguenme un tiro si algún día estoy volando. Lo tomo como un trabajo y me quedo helada cada vez que veo a un famoso. Disfruto mucho lo que hago pero no de los extras. O sea, que me vengan pedir un autógrafo no es lo más importante.

Tu familia debe estar muy orgullosa de vos.
Ja, si. Con mi abuela Elsa me pasa algo raro: vino dos veces a verme al teatro y cuando la miré desde el escenario, la noté como anonadada, como que no terminaba de caer.

¿Tenés algún proyecto para cuando termine "Casi ángeles"?
No firmé nada, por ahora estoy disfrutando de esto.

Los rumores dicen que vas a ser la protagonista de la próxima novela de "Cris Morena".
¿En serio? !No lo sabía!

¿Te gustaría?
Obvio, ojalá. Creo que si me sigo preparando, si doy y su a ella le interesa, me encantaría.

Cris te tiene entre sus preferidas.
No lo veo así. Sé que me quiere mucho y yo también a ella. Quizá cuando era más chica la tenía como más ídola, aún hoy me parece que es una genia, pero ahora que soy más grande tenemos otra relación. Puedo hacer más preguntas y hablar de otras cosas.

¿Tenes algún modelo a seguir en tu carrera?
No, porque creo que cada uno hace su camino. El mío va a ser muy diferente al del resto, lo voy armando como puedo. Igual, soy como una esponja que trata de absorber lo que pasa a su alrededor para seguir creciendo.

¿Cómo te llevas con el resto del elenco?
De 10, somos como una familia porque estamos todo el tiempo juntos, parecemos un bloque. Veo más a mis compañeros que a mi propia familia.

¿Realmente te sentís como en una burbuja?
Eso me pasa cuando todos hablan de algún caso que salió en el noticiero y yo no tengo ni idea. Pero no soy ninguna -&%$¡·!!

¿Qué programas miras?
Lo único que miro a la noche es la grabación del programa de la tarde de Casi ángeles. ¿Si me gusta verme? Ahora un poco más, pero soy súper autocrítica. Al principio no me gustaba nada de lo que hacía y ahora ya veo cosas que están buenas.

Pasando a tu corazoncito, diste tu primer beso en la novela antes que en la vida real.
Si, pero ahora también lo di en mi vida.

¿De verdad?
Está bien, voy a decirlo: Con Peter (Juan Pedro Lanzani) fuimos novios el año pasado cuando hacíamos "Chiquititias".

¡Te pusiste colorada!
Porque nunca había contado esto y me da un poquito de vergüenza. El fue mi primer y único novio; a mi Peter me gustaba mucho y salimos seis meses, pero ahora ya cortamos. No hubo una razón, son cosas de la vida, nos vemos todo el tiempo y somos como hermanos, re amigos.

¿Sos amiguera?
Tengo muchos amigos pero hay una en que confío todo, que se llama Aldana, y nos conocemos desde 3º grado. Ella es mi verdadero cable a la tierra.

Fuente Revista "Pronto"


Comentarios

Entradas populares