Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

"Si competimos con Lali en la tele, nos vamos a reír de eso" by Benjamin Amadeo


Benjamín Amadeo aprovechó sus días libres para descansar en Mar del Plata y allí habló con Teleshow.com sobre su trabajo en Buenos Aires con la obra teatral La jaula de las locas junto a Miguel Ángel Rodríguez y Gabriel Goity. Pero también dio detalles de su vuelta a la televisión con la ficción Quitapenas, que se grabó durante el año pasado, para Telefe.
"En 2012 estuve grabando a full Quitapenas, un programa que supuestamente va a salir en marzo por Telefe. Iba a salir el año pasado, pero no. Ahora estaban terminando de editar la música y yo creo que en marzo estamos al aire", contó Amadeo.
"Tengo una ansiedad enorme con el aire, sobre todo porque quiero que disfruten del programa. El año pasado fue rarísimo para mí. Ya quiero ver a la gente qué le parece el programa, ya vi tanto que tengo ganas de que alguien más la vea", agregó.

SEGUI LEYENDO, haciendo CLICK a continuacion...



Amadeo no descartó tener que competir con su novia, la actriz Lali Espósito, que se encuentra participando en Solamente Vos, por El Trece: "Para mí no es una competencia, la conocí trabajando y esto es lo que te pasa trabajando de actor. Nosotros si de alguna manera competimos en lo laboral, nos vamos a reír de eso".
"Lali está excelente como siempre y me gusta mucho Suar como humorista. Yo la acompaño en todo lo que ella haga y lo que digan no es algo que me importe. Vi todo el programa y me encantó, me gustó la estética que le buscaron. Abandonaron la cosa costumbrista y apelaron a la sitcom", destacó el actor, quien mientras espera el debut de Quitapenas en televisión junto a Miguel Ángel Rodríguez, Silvia Kutika, Natalia Lobo, María Concepción César, Jean Pierre Noher, y Sofía Reca, sigue trabajando en el teatro: "Está muy difícil en todos lados, pero yo la verdad que estoy feliz, el espectáculo responde como esperábamos. Vamos a seguir todo el año con la obra y también estoy trabajando hace mucho tiempo en mi proyecto musical de solista".

FUENTE: http://teleshow.infobae.com/notas/694178-Si-competimos-con-Lali-en-la-tele-nos-vamos-a-reir-de-eso.html

Comentarios

Entradas populares