Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

El Trece TV - Entrevista a Lali Esposito


Entrevista online a Lali Esposito en la pagina de El Trece TV


Mira la entrevista a continuacion...




Video

Lali Espósito, simpatía pura - Entrevistas en... por InfoLaliEsposito


Lali Espósito está actualmente trabajando en "Solamente vos", pero no se olvida de sus comienzos con Cris Morena. Afirmó estar muy agradecida por todos esos maravillosos años que vivió con "Rincón de luz" y "Casi Ángeles".
Los seguidores más fervientes de la ex Teen Angels, le realizaron diversas preguntas, entre ellas:
- ¿Te seguís viendo con tus amigos de la infancia?
- Sí, tengo amigos de toda la vida que sigo viendo y como empece a trabajar de muy chica, la China Suárez, Cande Vetrano y muchos más, forman parte también de mis amigos de la infancia.
- ¿Qué opinas de la gente que quiere alcanzar la fama facilmente?
- Querer ser famoso no es ser qeurer actor. Ahí está la diferencia, si buscas sólo ser famoso te la vas a dar contra la pared, porque hoy todos te conocen, pero viene otro que llama más la atención que vos y saliste de escena.
- ¿Cuál es el lugar, en donde te hayas ido de gira con los Teen, más exótico?
- Israel. Empezando porque escriben para el otro lado, de derecha a izquierda. Por la situación que vive el país, los chicos se aferran mucho a los productos de Cris Morena, que da ese mensaje de esparanza y de libertad. Se me erizaba la piel cuando estabamos cantando allá, fue algo único.
- ¿Tus temas preferidos de los Teen Angels?
- "Escaparé" y "Para vos".
- ¿Cantás con tu novio Benjamin Amadeo?
- Él es un gran músico. Prefiero que cante él, me pasa el trapo.
- ¿Te gustaría actuar de mala algún día?
- Sí. Me gustaría poder experimentar todos los personajes.
- ¿Qué fue lo más loco que hizo un fan por vos?
- Lo mas loco que hizo un fan por mí fue tatuarse mi cara gigante en la espalda. Lo más impresionante es que le pregunté a mi papá si él se tatuaría mi cara y ¡me dijo que no!

 Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/lali-esposito-querer-ser-famoso-no-es-querer-ser-actor/20130204193648098394.html

Comentarios

Entradas populares