Lali en A Todo o Nada -El Trece



La actriz Lali Esposito se sometio al juego de Guido Kaczka. Se animó a participar de el juego más temido de


 El video a continuacion...






“Nos conocemos hace mucho tiempo… yo empecé a trabajar en televisión con vos. Por eso… la vamos a saber la pregunta, ¿no?”, fueron las últimas palabras que le dijo Lali Espósito a Guido Kaczka en A todo o nada, el programa de juegos de El Trece.

La actriz de Solamente vos jugó a Chau, el desafío en el que tiran al concursante del escenario (de tres metros de altura) en caso de que conteste mal. Y ella así lo hizo. De todas formas, Lali venía con suerte. Acertó las dos primeras preguntas, pero encaró con poca confianza la siguiente. “Nunca en mi vida chivé las manos hasta hoy”, bromeó.
Pero la sonrisa se le fue al minuto, porque no contestó correctamente y debió afrontar la prueba: se sacó los zapatos, se puso en la posición indicada (con brazos cruzados) y esperó a que se abrieran las compuertas.
Lali cayó al fondo e inmediatamente se escucharon sus gritos. Después, relató la experiencia en Twitter. “Estoy vivaaaaaaaaa... y tentada”, escribió. Y agregó: “Cuando caés es increíble porque abajo hay #%>*+=$$\hhausjhhaya^$*$]$\*$\$$\$... #sininternet”.

 Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/102353/lali-esposito-jugo-todo-o-nada-perdio-cayo-vacio

Comentarios


Lo más visto del MES