Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito: "No tengo idea del rating, no es algo que sigo" TELESHOW



La actriz habló con Teleshow sobre su rol en Solamente Vos

Lali Espósito habló con Teleshow sobre Solamente Vos, la ficción de El Trece en la que se luce como una de las hijas Juan (Adrian Suar).
"No tengo idea del rating, no es algo que sigo", sostuvo la actriz al ser consultada sobre los buenos números que obtuvo la novela desde su debut. 
Aunque señaló que suele no preocuparse por las mediciones reconoció: "Entiendo que hay que saber porque de eso depende cómo continúa la historia". 

SEGUI LEYENDO A CONTINUACION...


Respecto de su llegada a Pol-Ka y su relación con el elenco manifestó: "Estoy chocha, no puedo más de felicidad, de lo que estoy aprendiendo. Soy la nueva pero me tratan excelentemente bien, los compañeros son grandes actores y personas". 
Además, contó que desde chica era fanática de Natalia Oreiro, quien ahora es su compañera en la ficción: "Le dije que una vez me presenté en 'Caramelito y vos' con una canción de ella, siempre seguí sus novelas". 
Por último, Lali indicó que de su pareja el actor Benjamín Amadeo "estoy muy enamorada".
Entrevista: Pablo Montagna.

Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/696824-Lali-Esposito-No-tengo-idea-del-rating-no-es-algo-que-sigo.html

Comentarios

Entradas populares