Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito se emocionó en el show de tango de Rita Cortese

La joven se conmovió con el espectáculo y prometió que interpretarán un tema juntas

Lali Espósito asistió al show de tango de la reconocida actriz Rita Cortese en Boris Club, en el barrio porteño de Palermo. Se conocieron trabajando en la la obra "Las brujas de Salem"  y desde entonces mantienen un buen vínculo.


SEGUI LEYENDO A CONTINUACION... 

La joven terminó emocionada con las interpretaciones, que le recordaron a su abuelo, quien era un amante del 2x4, y además en su familia tuvo a un gran valuarte del género: Homero Expósito. 
Tan especial fue la experiencia frente al espectáculo, que Lali prometió a Cortese que debutará como cantante junto a ella, haciendo un tango juntas en el mes de marzo. 
La actriz enseña su faceta como cantante con su show "Si no tiene un sentimiento... retírese" en Borris Club (Gorriti 5568), en donde se presentará con una nueva función el próximo sábado 9, a las 21, con Carolina Peleritti de invitada. 
En la última presentación, fueron a verla además de Lali, el conductor radial Tom Lupo, el poeta Fernando Noy, la folklorista uruguaya Ana Padra y la mujer de León Gieco, Alicia Sherman.




 FUENTE: http://teleshow.infobae.com/notas/694684-Lali-Esposito-se-emociono-en-el-show-de-tango-de-Rita-Cortese.html

Comentarios

Entradas populares