Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Cómo hace Lali Espósito para estar siempre linda - Revista HOLA

La actriz nos cuenta cuáles son sus tips de belleza
Por Malen Lesser

El cambio de look con el cabello rebajado, corto y canchero trajo nuevos aires a su carrera. Más sexy y poderosa, Lali Espósito encara la soñada propuesta de hacer una comedia romántica con dos consagrados: Adrián Suar y Natalia Oreiro. Cómo consigue su look la pequeña gran actriz que a los 21 años, ya tiene diez de experiencia en el medio.

SEGUI LEYENDO LA NOTA A CONTINUACION...


Simpatía, histrionismo, belleza, encanto...Buen comienzo, pero también son necesarios ciertos cuidados para tener esa baby face... Confesalos.
(Risas) Desde los diez años que empecé a actuar, no pensaba en otra cosa que salir del colegio para ir a grabar. Lo que hago me hace feliz y eso es clave para sentirse bien y verse linda. El nuevo proyecto con Adrián [Suar] me tiene fascinada porque lo admiro desde siempre como comediante, así que trabajar a su lado es más de lo que podía pedir. En cuanto a los cuidados, admito que no soy obsesiva pero me ocupo mucho de la piel del rostro. Gel de hidratación refrescante varias veces al día y demaquillarse apenas se pueda son mis dos reglas de oro.
¿Cómo te decidiste al cambio de tener el pelo largo a el pelo por arriba de los hombros?
Lo quería hacer hace tiempo y siento que hoy me define más que el pelo largo. Además, es la comodida extrema. Me encanta.
¿Tenés alguna rutina de actividad física o practicas algún deporte?
No, pero bailo. Suelo tomar seminarios con bastante regularidad y siempre que el trabajo me lo permite, ya que no puedo ir a una academia por los tiempos de grabación. Es algo que disfruto mucho y me resulta más efectivo que cualquier gimnasia.
¿Cómo es tu alimentación?
Variada y abundante. Como de todo y adoro lo dulce. No me cuido ni me limito en darme gustos, cosa que compenso con firmeza en pequeñas elecciones como no comer frito ni comida chatarra.
¿Te gusta el maquillaje? ¿Cuáles son los productos básicos que siempre llevas encima?
¡Amo el make-up! Siempre llevo en mi cartera un corrector de ojeras, un rubor y varios bálsamos de labios, algunos sin color, otros con un tono coral y así hasta el colorado furioso.
¿Qué es lo que más te cuidás?
Sin duda, las uñas. Las uso como un accesorio más y me importan muchísimo. Me parece súper sensual y femenino tener las manos lindas. Cada 15 días hago el service con Viviana Capusello que siempre me las lookea con colores vivos, originales y jugamos con eso.


¿Como definirías tu estilo?
Yo me visto muy según el humor de ese día, me gusta cambiar de look y divertirme como con un cambio de personaje. Pueden verme dark en cierta ocasión, arreglada en clave negra, con una mini y una campera de cuero, producida con make-up esfumado en tonos oscuros y en otra, re hippie chic con prendas sueltas, bordadas, livianas y en paleta súper clara.
¿Cuáles son los cinco básicos de guardarropas que hay que tener?
Zapatos clásicos negros bien altos y a la moda de esa temporada, por supuesto, es decir, ahora, con un poco de plataforma. Blazers, pueden ser estampados, negros o de colores. Camisas básicas. Short de jean bien rockero y calzas, todas las posibles.
¿Tenés esas prendas que pasan de temporada en temporada y jamás te decidís a tirar o regalar porque las seguís reciclando para usar?
¡Sí! Tengo un sweater de hilo blanco y beige con cuello abierto, que deja despejado un hombro, de rayas horizontales bien anchas que lo amo. Y en general, me cuesta dejar ir ese tipo de sweaters amplios, aunque sea los sigo usando de entrecasa.
Si tuvieras que armar un outfit de día y otro de noche ¿cómo serían?
Casual para el día, un short de jean con una remera con estampado rockero o una camisa sin mangas abotonada hasta arriba, me encanta. Para los pies, plataformas color suela o algún color bien intenso de los veraniegos que se están viendo como fucsia o azul eléctrico. Un maxi bolso a juego, obviamente.
De noche y para salir, calzas con camisita larga hasta debajo de la cola de algún buen color intenso también. Ideal si es de un género que transparente un poco. Lo combino con un buen saco, accesorios rockeros, cadenas, tachas, estrellas o similar y un buen sobre. Por supuesto, infaltables los zapatos o plataformas bien altos, pero en negro.
De esta temporada con tanta variedad: flúo, animal print, color agua marina, salmón, prendas como shorts, blazer, plataformas...etc ¿con qué must have te quedás?
¡Plataformas a pleno! Estilizan un montón, quedan super modernas y además la ropa te queda mejor.
¿Qué solés comprar de moda y belleza cuando viajas?
No me considero una obsesiva de la moda ni una "compradora compulsiva", pero sí disfruto de comprar lo que realmente me gusta y hago muchos regalos. Lo que más traigo son cosas "únicas". Por ejemplo, me traje de Estados Unidos unos zapatos bajos de piedras de todos colores súper "show", muy estilo Michael Jackson que son lo más y aún no use.
¿Un perfume favorito?
Hace seis años que uso el mismo, Tommy Girl.
¿Qué cremas usás?
Hidratantes corporales con ricos aromas y un gel para la cara para no dejar tanto residuo graso y aparte porque tiene el plus de ser refrescante y descongestivo.
¿Un ritual antes de salir?
Bañarme en perfume
¿Un tip de belleza para compartir?
El delineado finito "achinando" la mirada
¿Qué es la belleza para vos?
Yo me siento más cómoda y linda cuanto más auténtica me veo. Es decir, la belleza está en lo más escencial de cada uno. Si es maquillarte y estar siempre producida, hacer eso. Si es estar relajada y cómoda, quizás sin tanto lookearse, también. Yo me identifico más con esto último. Me parece que también es más fresco y natural..

FUENTE: http://www.hola.com.ar/1552678-como-hace-lali-esposito-para-estar-siempre-linda?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Comentarios

Entradas populares