Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito presentó su perfume: “Esto es un emprendimiento mío, pero mi familia fue muy importante” Rev PRONTO

Lali Espósito presentó su perfume: “Esto es un emprendimiento mío, pero mi familia fue muy importante” Rev PRONTO





El 12 de diciembre fue la fecha elegida para que la actriz y cantante lance su perfume. El lugar, Estudios Caracol, encuadró de maravilla para que la presentación sea amena y disfrutable. Dentro de los presentes, Lali destacó la asistencia de su familiar, de su novio Benjamín, de sus amigos y colegas. 


“Tengo muchos agradecimiento, pero quiero agradecerle a mi familia, a mis hermanos, que los volví locos haciéndolos oler y preguntándoles `¿te gusta?´... A mi papá, yendo en el auto, llevando banners, cosas.. Esto es un emprendimiento que surgió de mí, así que imagínense que mi familia fue muy importante. Además del apoyo de mi novio: `Benja, te quiero mucho, te amo´. Pero tengo un agradecimiento muy especial que es a mi madre, Majo. Yo quiero decir que ella es muy importante en este proyecto, ella hacía todo lo que yo no podía hacer. Sos una gran profesional y productora”, resumió.


Por otro lado, Lali le contó a la prensa que prácticamente se rocía entera cuando se pone perfume: "Me pongo en el cuello, en los brazos, en el pelo..."; y, como no podía ser de otra forma, su aroma era el que ella misma creó, cuya esencia quedó perfectamente definida en el packaging de muestra como: Una fragancia que representa el espíritu joven, fresco y radiante. Con tonos cálidos,impregna un halo de aromas que perdura en el aire.Su ADN es el rock, el glamour, la frescura, un bouquet de pétalos de simples flores. Un fondo ambarado donde se amalgaman, vainilla, canela, patchouli, praliné y notas orientales. Dedicada a una mujer con ganas de vivir, espíritu romántico y alma joven!

Por último, mirá el video donde uno de los representantes de Rhapstyle cosméticapresenta el perfume “Lali”, contando anécdotas del tiempo trascurrido hasta ver el sueño de la actriz hecho realidad. Luego, le dio paso a Espósito.


Por: Majo Vitale
Tw: @Majo_Vitale



Lali presenta su perfume



Comentarios

Entradas populares