Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Facundo Mazzei habla de Lali Esposito - Dia a Dia

Facundo Mazzei, el elegido





Lee la nota a continuación..


(solo copie la parte que habla de Lali, la nota completa leela aca: http://www.diaadia.com.ar/show/facundo-mazzei-elegido)



-¿Cómo te convocaron para el video de Lali y cómo fue esa experiencia?

-¡Fue genial! Por intermedio del Bailando, tuve la oportunidad de ir a muchas fiestas del mundo del espectáculo, y en una de esas, me encontré con Lali. Yo soy cero cholulo, pero admiro mucho a la gente que hace un buen trabajo y que es talentosa, entonces en su momento, no dudé en encararla y decirle todo lo que pensaba de ella. La segunda vez que la vi, volví a repetirle todo y hasta me ofrecí como bailarín si en algún momento tenía ganas de estar en el Bailando. Empezamos a pegar buena onda, y una noche me la encontré en un bar de Palermo, donde tuvimos una charla y me prometió que en algún momento íbamos a laburar juntos. Yo después vi su primer video, y al ver otros bailarines, pensé que no me había tenido en cuenta, hasta que un día me llamó su mamá y me propuso ser el bailarín principal de Asesina, su segundo tema. La experiencia estuvo muy buena, ya que era la primera vez que yo hacía un clip así, y fue un verdadero placer trabajar con una persona con tanto potencial y talento.

-¿Cómo es ella en el ámbito laboral?

-¡Es una genia total! Yo sigo manteniendo la imagen que tuve siempre de ella: sumamente talentosa. Es muy detallista y está en todos los retoques: cámaras, maquillaje, peinados, bailarines. Al estar desde muy chiquita metida en esto, creo que sabe un montonazo y tiene una luz propia muy grande. Yo la miraba y no podía creer todo el camino que tiene por delante. ¡Y encima es hermosa! Lali es un combo artístico que creo que hay que apoyar en cada uno de sus proyectos. Todo lo hace a pulmón y se la está jugando muchísimo, ya que acá en Argentina todo lo musical se está poniendo cada vez más difícil. Creo que le va a ir muy bien porque tiene mucho aguante en redes sociales y me encanta que la banquen tanto.


¡Mirá el nuevo video de Lali Espósito con Facundo Mazzei!

Comentarios

Entradas populares