"la super admiro" Ale Sergi habla de Lali Espósito - TKM



TKM le hizo una entrevista a Ale Sergi y le preguntaron por Lali, aca dejo la parte en que habla de ella.

Link de nota completa: http://www.mundotkm.com/hot-news-510046-miranda-2



- Nuevos artistas surgieron en este último tiempo, como Tini Stoessel, Ángela Torres, Lali Espósito, ¿qué opinión tienen de ellas?

A Lali le está yendo muy bien. La respeto mucho porque estamos bastante acostumbrados a ver chicos o cantantes que comienzan en programas de televisión y que una vez que se termina el programa que se den a conocer es mucho más difícil. Hay que tener mucha garra y mucho empuje. Cuando sos joven la gente te empieza a reconocer de un día para el otro porque estas en televisión, y por el contexto podes perder la cabeza y pensar que es por vos, y la verdad que no, es porque es la televisión es un monstruo. Nosotros lo vimos mucho en La Voz, había gente súper fanática de todos los chicos que estaban ahí, y cuando el programa terminó quedaron con más nombre, pero no con un delirio de gente.


El músico se tiene que hacer a si mismo. Y Lali se hizo su propio disco, se lo produjo ella con otros chicos, independiente. Ella pasó con Benja por nuestro estudio, estuvimos cantando juntos, la verdad que yo la súper admiro y me parece que tiene mucha garra y mucho empuje y que con talento solo no alcanza. Vos tenés que ser trabajador, un entusiasta y un apasionado de no esperar a que venga alguien y te diga vení acá, anda allá, sino que tenes que ir vos. Yo celebro que haya artistas así más jóvenes porque eso es lo que va a mantener vivo el pop.

-¿Harían una dupla una colaboración con Lali?

Si claro, nos encantaría. Yo compuse algunos temas de Aliados que cantó Oriana y que estuvieron geniales. Con Lali cantamos un par de veces que nos cruzamos, pero si nos gustaría. Es cuestión de armar algo y que se de.

Comentarios

Lo más visto del MES