Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Quién es quién en #EsperanzaMía - Lali Espósito y Mariano Martinez


El lunes 9 de febrero comenzarán las grabaciones de Esperanza mía, la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D`Elía, Angela Torres y Tomás Fonzi. También serán de la partida Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Karina K, Mónica Cabrera Leticia Siciliani, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina y Laura Cymer y Television.com.ar te da a conocer la historia de cada uno de los personajes.


Esperanza mía es una comedia romántica que cuenta la historia de amor prohibido entre Julia Albarracín (Lali Espósito) y Tomás Ortiz (Mariano Martínez).

Julia es una joven de 21 años que vive en La Merced junto a su madre adoptiva Blanca, que trabaja como operaria en una fábrica pero contrae una grave enfermedad que resulta ser letal y, antes de morir, Blanca le entrega la documentación a Julia, rogándole que se la lleve lo antes posible a un abogado que reside en Buenos Aires.

Allí conoce por casualidad a Tomás, un joven sacerdote que regresa a sus pagos tras cuatro años de ausencia.

Decidida a cumplir con la última petición de Blanca, Julia cree conveniente refugiarse en el Convento de Santa Rosa, cuya Madre Superiora solía ser amiga de la infancia de su madre adoptiva y para cuidarla se le ocurre hacerla pasar por una novicia, rebautizándola con el nombre de Esperanza.

Julia se adapta a vivir entre las monjas, sin saber que una de ellas, Sor Clara (Gabriela Toscano) es nada menos que su madre biológica.


Tomás (Mariano Martínez):
Sacerdote, de firmes valores; acaba de volver a Buenos Aires luego de misionar por el Norte. Sus padres murieron en un accidente de tránsito cuando iban a buscarlo a un campamento, razón por la cual Tomás siempre se sintió culpable y su hermano Máximo indirectamente lo responsabiliza. Años atrás, tuvo una relación sentimental con Eva (Natalie Pérez), a quien dejó para hacerse sacerdote. Ella nunca pudo olvidarlo y se puso de novia con el hermano de Tomás, Máximo (Tomás Fonzi) un joven ambicioso, frío y calculador. Le gusta mucho la música, de joven integró una banda y actualmente toca la guitarra y se hará cargo del coro del Convento Santa Rosa.

Julia – Esperanza (Lali Espósito):
Criada en un pueblo del interior junto a su madre adoptiva Blanca. Siempre supo que su madre biológica la había abandonado y creció con un gran resentimiento hacia ella. Se gana la vida preparando alumnos secundarios. De carácter fuerte, es impulsiva, dice lo que siente aunque a veces esto la mete en problemas. Con sus jóvenes veinte años se enfrentará a empresarios poderosos con tal de descubrir la verdad y obtener justicia tras la muerte de su madre.

SOR CLARA (GABRIELA TOSCANO):
Hermana del Convento Santa Rosa, tomó los hábitos luego de tener una hija fruto de una relación clandestina con un hombre casado. Es la madre biológica de Esperanza y nunca perdió la fe de reencontrarse con su hija, pero una vez que descubra la verdad y lo que siente Esperanza por ella, se guardará el secreto. Cuando se entera que su hija está en peligro, recurre a Jorge Correa (Federico D’Elía), el padre de Esperanza, un ex policía devenido en detective privado, de quien no supo nada en estos años para protegerla.

MADRE SUPERIORA (ANA MARÍA PICCHIO):
Su nombre es Concepción, aunque todo el mundo la conoce como la Madre Superiora del Convento Santa Rosa. Es su último año en el claustro y confía delegar su mando a su monja predilecta, la Hermana Clara (Gabriela Toscano). Nació en La Merced y fue gran amiga de Blanca. Sus intenciones siempre son las mejores, aunque a veces, para llevar a cabo lo que considera correcto, comete errores, como mentir u ocultar la identidad de Esperanza.

SOR BEATRIZ (CAROLA REYNA):
Proveniente de una familia conservadora de un pueblo del interior, fue criada con valores anticuados y sobreprotegida por su padre, que enviudó a temprana edad. Muy linda y coqueta, de adolescente vivió un amor clandestino con un joven de una clase social inferior apodado “Tambor”. Al enterarse de esta relación, su padre la golpea tan fuerte que la deja sorda de un oído y la envía al Convento Santa Rosa. Con el corazón destrozado, es manipulada por Genoveva, la única monja que se da cuenta de su discapacidad y la utiliza para chantajearla. De ser una persona alegre y jovial, se convierte en una mujer ensimismada y pesimista, pero el recuerdo de su amor la mantiene con fuerzas para no caer en una depresión. Pese a deberle fidelidad a Genoveva, se rebela ante algunas de sus imposiciones.

SOR GENOVEVA (RITA CORTESE):
Es la líder de las monjas conspiradoras. Enterada que la Madre Superiora está por jubilarse, planea conseguir su lugar sin importar a quien tenga que pisar en el camino. De carácter fuerte, astuta, se hace la buena cuando en realidad es un personaje oscuro. Integra el coro del Convento, es enérgica y tiene vocación de mando. El grupo de monjas malas la obedecen, quizá creyendo que cuando Sor Genoveva sea la Madre Superiora, ellas obtendrán a cambio ciertos beneficios y privilegios. Fuma, toma alcohol y juega a escondidas de las autoridades, y es la primera en sospechar de la falsa identidad de Esperanza.

JORGE CORREA (FEDERICO D’ELIA):
Inteligente, valiente, corajudo, honesto, insobornable, un policía de los que no abundan. Aunque no lo sabe, es el padre biológico de Esperanza, producto de un breve pero pasional romance con Clara.
Veinte años después, dentro de sus tareas de rutina, el destino vuelve a cruzarlo con su antiguo amor y descubre que se trata de una monja.
A partir de allí, sus vidas ya no volverán a ser las mismas. Mientras tanto, El personaje de Jorge será quien lleve adelante la línea policial y entrará en acción cuando Julia vuelva a correr peligro. Así nacerá el afecto y la amistad entre los dos personajes, quienes ignorando que son padre e hija, se aliarán para hacer justicia.

LOLA (ÁNGELA TORRES):
Tiene quince años, vive con su madre en un barrio carenciado y trabaja en el Convento haciendo tareas de limpieza y mandados. Tiene muchos hermanos y se crió prácticamente sola y en la calle. Las malas compañías y el desapego familiar hacen que se meta en problemas, se junte con barritas peligrosas y que, tanto Esperanza (Lali Espósito) como Tomás (Mariano Martínez) deban socorrerla frecuentemente. Con el correr de la historia, se hará gran amiga de Esperanza y cómplice de aventuras.

MÁXIMO (TOMÁS FONZI)
Hermano mayor de Tomás (Mariano Martínez), novio de Eva (Natalie Pérez), dueño de la empresa textil y heredero de los negocios paternos. Es la contracara de su hermano Tomás, un hombre sin escrúpulos, materialista y superficial, cuyo único motor es el dinero. Su relación con Eva es absolutamente convencional, más por conveniencia que por amor. Pero, muy a su pesar, se enamorará de Esperanza (Lali Espósito) compitiendo una vez más con Tomás, su hermano.

EVA (NATALIE PÉREZ):
Joven hermosa, inteligente y astuta. Está de novia con Máximo (Tomás Fonzi) aunque nunca pudo olvidar a Tomás (Mariano Martínez), su verdadero amor. Eva quedó mal después de que Tomás decidiera ingresar al Seminario. Estar con Máximo fue su manera de mantenerse cerca de Tomás. Acompaña a Máximo en las tareas de la empresa, y ansía casarse con él para convertirse en su socia. Celosa y un tanto posesiva y controladora, apenas perciba que a Tomás y a Máximo les cae en gracia Esperanza (Lali Espósito), la va a odiar.

SOR MARIA (KARINA K) y SOR CARMELA (VANESA BUTERA):
Integran junto a Sor Beatriz y Sor Genoveva el grupo de monjas conspiradas en contra de la Madre Superiora. No dudan en aliarse para hacerle la vida imposible a Sor Clara (Gabriela Toscano) y a Esperanza (Lali Espósito), a quienes consideran enemigas dentro del Convento. Son ambiciosas, desleales y rastreras.

SOR SUPLICIO (GIPSY BONAFINA), SOR DIANA (LAURA CYMER) y SOR NIEVES (LETICIA SICILIANI):
Se unirán a Esperanza y a Clara para apoyar a la Madre Superiora. Traviesas, bondadosas, pícaras, pondrán la cuota de comedia, enredos y ternura a la historia.



Autores: Lily Ann Martin & Claudio Lacelli

Dirección de Contenidos: Marcos Carnevale

Producción General: Adrian Suar

Dirección: Sebastián Pivotto – Lucas Gil

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares