Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Rumores de Romance! Aclarado por Lali Espósito, Mariano Maritenz y Benjamin Amadeo



Rumores de Romance! Aclarado por Lali Espósito, Mariano Maritenz y Benjamin Amadeo.

[Mi opinion: Lali va a estar o dejar de estar con quien ella quiere, no le exijamos ni la juzguemos. Respetemos si ella quiere hablar o no.]


El Trece TV:

 No es la primera vez que pasa, cada vez que una ficción se convierte en éxito rotundo, en gran parte gracias al carisma de la pareja protagónica, los rumores de romance entre los actores en la vida real comienzan a hacerse escuchar.
Lali Espósito y Mariano Martínez —quienes encabezan el elenco de Esperanza mía— no pudieron escapar al "cliché" y se vieron envueltos en versiones que apuntaban a una relación entre ellos.
Sin embargo, Mariano salió al cruce y, desde su cuenta de Twitter, aclaró la situación: "No hay ningún romance. ConLali Espósito somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen" ¡Muchas gracias!
El mensaje fue retuiteado por Lali, quien de esta forma se hizo eco de la declaración de su compañero.


link: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/basta-de-rumores-mariano-martinez-hablo-del-supuesto-romance-con-lali_079283

-------------------------------------------------------

Primicia Ya - RatingCero

Este martes, varios diarios matutinos lanzaron la noticia del romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez que dejó a todos atónitos, ya que él acaba de separarse de su mujer, Jiuliana Giambroni, con quien tiene dos hijos, y ella está en pareja conBenjamín Amadeo.

Según publicó Crónicael rumor comenzó en los pasillos de El Trece desde donde se confirma que ambos se habrían separado de sus respectivas parejas y estarían viviendo un intenso romance, llevando a la realidad lo que se ve en la ficción de "Esperanza mía".

Si bien los protagonistas de este supuesto romance no salieron a desmentirlo, quien habló en Primiciasya fue nada más ni nada menos que Benjamín Amadeo que negó el rumor y afirmó que sigue en pareja con la actriz: "Con Lali estamos juntos, y sobre todo lo que nos pasa ahora es buscar los momentos para compartir juntos lo que nos está pasando. Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto".

"Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día debido a la demanda laboral de ella o mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera. También esto se desprende por el éxito de la novela y entiendo la expectativa por parte de la gente, por decirlo de alguna manera", completó.



link: http://www.ratingcero.com/notas/127152-rumores-romance-lali-esposito-y-mariano-martinez-la-palabra-benjamin-amadeo

-----------------------------------------------------------

Laubfal:

Todo fue simultáneo. La separación de Mariano Martínez, el éxito en la tele, y el suceso en el teatro y los besos y los rumores crecieron.
Pero la realidad es que Lali Espósito y Mariano Martínez no tienen entre ellos más que una relación profesional y de amistad y el que está superando su alejamiento definitivo de su mujer, Juliana Giambroni, es Mariano.
Si bien la pareja trató de volver después de una crisis y convivir, no fue posible y el actor decidió irse definitivamente de la casa, siempre en las mejores relaciones, y con todo el compromiso de ser un padre presente para con sus hijos, Olivia y Milo.Claro que no es la mejor situación para Lali y que fue consultada por su propia relación con Benjamín Amadeo. Estuvimos averiguando y Lali decidió no hablar por estos días de nada sobre su vida privada.
Anoche Benjamín terminó sus funciones de “Casa Fantasma” en el Astros y se tomaría su tiempo para la música, además de colaborar con “Sin Codificar”. Es todo por ahora. Pero a ambos se los ve bien.

link: http://laubfal.com/la-verdad-sobre-lali-esposito-y-mariano-martinez/?utm_campaign=la-verdad-sobre-lali-esposito-y-mariano-martinez&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

----------------------------------------------------------

Crónica - DiarioShow



Romance confirmado entre Lali Espósito y Mariano Martínez

EXCLUSIVO. El diario Crónica publica en su portada el romance que traspasó la pantalla. Testigos afirmaron que los vieron haciéndose mimos en los camarines. El actor está recientemente separado de su esposa, Juliana Giambroni, y la actriz estaría atravesando una importante crisis con Benjamín Amadeo. ¡Escándalo!
Por los pasillos de El Trece se comenta que Martínez se ganó la lotería.Mariano y Lali Espósito se habrían separado de sus respectivas parejas y estarían viviendo un intenso romance, llevando a la realidad lo que se ve en la ficción de “Esperanza mía”.
Pero si bien delante de cámara la cuenta de besos da el triste número tres, cifra a la que llegaron este lunes, al parecer algunos compañeros de trabajo no pueden evitar hablar de la incalculable cantidad de mimos que los actores se dan cuando la luz roja se apaga. Es que, para la gente de producción de El Trece, ya es un secreto a voces: los protagonistas de la telecomedia se matan tras bambalinas en un amor que no tiene cura.
Mariano se separó definitivamente de Jiuliana Giambroni, esposa y madre de sus hijos, de quien ya se había distanciado hace un tiempo, pero volvió por un corto lapso sin poder componer su relación del todo, por lo que quedó soltero y libre nuevamente. Al parecer, el problema principal eran los celos que sentía Juliana que, estando al lado de un sex symbol como lo es Martínez, eran imposibles de manejar para la rubia.
Por el lado de la cantante, ya sería un hecho la confirmación de la ruptura de su relación con Benjamín Amadeo, aunque ellos intenten ocultarlo. Hace pocos días, Benja dio una nota a la salida del teatro en el que excusó los motivos por los cuales no se lo vería junto a Lali: “Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto. Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día debido a la demanda laboral de ella o mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera. También esto se desprende por el éxito de la novela y entiendo la expectativa por parte de la gente, por decirlo de alguna manera”, expuso el actor, dejando, con la declaración tan ambigua, más dudas sobre el tema.

Dicen que la realidad supera la ficción, pero en algunos casos, cuando no puede superarla, la imita, y con este romance que traspasó la pantalla, las pruebas quedan expuestas. Que Dios se apiade de este escándalo.


link: http://www.diarioshow.com/article/details/38513/romance-confirmado-entre-lali-esposito-y-mariano-martinez

Comentarios

Entradas populares