Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

"Actuar es nuestro hobbie" 2005 - Lali y Stefano


Un tiempo libre en la grabación es ideal para que Mariana y Stéfano salgan a divertirse. Se conocen como si fueran hermanos y comparten muchos momentos juntos. Los más chicos de Floricienta en una entrevista imperdible.

Cómo empezaron en la tele?
Mariana: -Yo hace 3 años. Hice un casting para un proyecto que no prosperó y después mi nombre llegó a otro casting y me eligieron. Así comencé en Rincón de Luz.
Stéfano: Yo empecé contando chistes en Videomatch. Luego hice propagandas hasta que llegó Valentín, una peli en donde hice dos escenas. Volví a estar con Tinelli, en cámaras ocultas y después fui a un casting y quedé en Rincón.

SEGUI LEYENDO LA NOTA A CONTINUACION...


¿Cómo les va el cole?
Stéfano: ¡Me va muy bien en la escuela!, salvo por la conducta (risas). Mi mamá me re ayuda. ¡Uy!, esto no lo tendría que haber dicho.
Mariana: En la secundaria es más difícil pero las profesoras me explican todo.

¿Los tratan como privilegiados?
Mariana: Nuna me pasó de ser la privilegiada. Todo lo contrario, porque piensan que te la creés hasta que se dan cuenta que no es así.
Stéfano: Uno es uno, antes y despues de trabajar en esto. Es una responsabilidad: actuar es nuestro hobby.



¿Cómo los trata el resto del elenco al ser los más chicos?
Mariana: Por un lado está bueno, pero por otro ellos tienen más derecho a retarnos.
Stéfano: Siempre estamos todo hablando y, de golpe, el director pide que nos callemos y después de un rato se escucha que grita "¡Stéfano!"

¿Qué es lo que más les divierte de las grabaciones?
Mariana: Las escenas tristes, las que antes del "acción" ya estás llorando.
Stéfano: A mí me gustan más las escenas en donde hay líos y problemas

¿Qué es lo que más les divierte de las grabaciones?
Mariana: Las escenas tristes, las que antes del "acción" ya estás llorando.
Stéfano: A mí me gustan más las escenas en donde hay líos y problemas.

Cuéntenos sobre un momento inolvidable de Floricienta...
Mariana: El viaje a Israel, sin dudas. Fue uncreíble, ¡impresionante!
Stéfano: Para mí el viaje con Floricienta no fue un trabajo, fue un placer. Ir tan lejos y dar shows para otra cultura fue espectacular.

¿Recuerdan alguna travesura que hayan hecho juntos?
Mariana: Sí, durante las escenas dramáticas nos ponemos a hacer morisquetas y caras deformes. Una vez estábamos en una escena sin hacer nada, entonces nos pusimos a hacer payasadas y depués ¡salió al aire!
Stéfano: Eso lo hacemos desde Rincón de Luz, aunque fuimos progresando.


Los más copados
Podemos asegurar que si hay dos personas súper amables con los fans, esos son Mariana y Stéfano. Nunca dudan en dar un fuente abrazo con un fan. "A veces no estamos con la mejor onda y la gente piensa que somos antipáticos. Pero nos encanta que nos reconozcan", confiesan.
Fuente Revista "Floricienta"

Comentarios

Entradas populares