Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Daniela sambará en Solamente Vos

El Diario La República.

Grabaron escenas de "Solamente vos" en San Luis

Durante el desfile de carrozas en el Carnaval de Rio de Potrero, tres actores de la novela del 13 filmaron algunas tomas.

La edición pasada del Carnaval de Río de Janeiro en San Luis fue la ocasión para que una de las tiras más vistas de la tele nacional hiciera algunas escenas en la provincia. Actores de “Solamente vos”, la novela del primetime de Canal Trece, protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, estuvieron en San Luis para grabar algunas escenas que pronto saldrán al aire.

SEGUI LEYENDO...


El gran festejo carioca llamó la atención de los productores y tres integrantes del staff protagónico de la novela estuvieron en el sambódromo de Potrero de los Funes. Los reconocidos Juan Minujín, Lali Espósito y Benjamín Rojas estuvieron en la grabación, pero también disfrutaron del desfile. 
En la trama, Daniela Cousteau, el personaje que interpreta la ex Teen Angels Espósito, viaja a San Luis para disfrutar del carnaval junto a su nuevo amor, interpretado por Benjamín Rojas. 
La chica es hija de Juan Cousteau, el personaje de Adrián Suar, y saldrá en la novela sambando en una de las carrozas. En las escenas también participa Minujín, que en "Solamente vos" hace de amigo de Cousteau. 
El elenco de la novela de Canal 13 pasó unas horas divertidas en el sambódromo y si bien ninguno pudo quedarse a pasear, la promesa de volver quedó latente. 
Uno de los que aseguró que quiere volver a la provincia fue Minujín, quien en diálogo con medios de comunicación locales dijo que tiene muchas ganas de venir con su esposa e hijas a pasar un fin de semana largo. 
La llegada de la tira protagonizada por Suar y Oreiro se suma a la que en diciembre pasado hicieron los actores principales de "Dulce amor", otra de las tiras más vistas de la televisión argentina que también eligió la provincia para grabar algunas escenas. 







FUENTE: http://www.eldiariodelarepublica.com/espectaculos/Grabaron-escenas-de-Solamente-vos-en-San-Luis-20130319-0016.html

Comentarios

Entradas populares