Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Esposito canta en exclusiva para El Trece TV

Backstage de Lali Espósito y Fede Ottone, cuando Daniela canta "Me haces volar". SOLAMENTE VOS

La actriz personifica a Daniela, una de las hijas preferidas de Juan. Ella tiene una gran predilección por la música y muestra todo su talento cada vez que tiene oportunidad. En exclusiva para Eltrecetv.com, Lali Espósito cuenta lo que siente por su personaje.

Lali Espósito backstage de "Me haces volar" por InfoLaliEsposito


La joven actriz habló en exclusiva con Eltrecetv.com. Lali Espósito demostró todo su talento en este backstage de una desopilante escena. Además, contó sus sensaciones con el personaje.

"Estoy muy contenta con Daniela porque mi personaje canta y a mi me gusta mucho. Yo disfruto de estos pequeños momentos en los que puedo hacerlo" , contó Lali a la cámara de Eltrecetv.com

Comentarios

Entradas populares