Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Back Lali Espósito en Revista LA NACION







Lali Espósito: destape sexy y confesiones en su gran año

La actriz protagoniza la tapa de LA NACION Revista y se anima a una producción muy sensual

 El 2015 termina con superavit para Lali Espósito : brilla en todos los frentes. Protagoniza la tira más exitosa del momentoEsperanza míaarrasa con su carrera musical y yacompartió escenario con grandes como Ricky Martin y hasta fue telonera de la megaestrella pop Katie Perry. Pero además, también el amor le sonríe. Está en pareja con su compañero de elenco, Mariano Martínez y todo parece marchar sobre ruedas entre ellos. "No existen límites para los sueños", dice con seguridad en diálogo con LA NACION Revista, en una entrevista que podrá leerse este domingo. La artista más buscada se animó además a posar para una jugada producción de fotos. Es que está explorando un nuevo perfil, más osado, provocador y que sin dudas llega a un público más amplio que los teenagers que hasta ahora la siguieron sin descanso. Lali va por más.
"No cambié. No sé si pecaré de soberbia, pero no tengo la necesidad de que me bajen a tierra. Trabajo mucho para estar en mi eje. No soy una persona volada", admite en una charla distendida, en la que analiza su presente. Además, cuenta cómo vivió elfuror mediático que desató su separación de Benjamín Amadeo y el comienzo de su relación con Mariano: "Nunca había vivido una situación así, intento manejarlo tranquila. Trato de no ponerle demasiado epso a lo que no lo merece. Para mí, este fue un año de mucho aprendizaje, en todos los sentidos. Estoy acostumbrada a la repercusión de los trabajos, epro esta vez, lo laboral traspasó lo eprsonal. Se aprende, nada es tan grave. Tiene que ver con crecer".


Además, la actriz cuenta cómo será su nuevo disco y anticipa detalles de las dos películas que hará el próximo año: Permitidos, de Martín Piroyansky y la biopic de Tita Merello, de Teresa Constantini,


link: http://www.lanacion.com.ar/1855000-lali-esposito-destape-sexy-y-confesiones-en-su-gran-ano







Comentarios

Entradas populares