Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

"ya de por sí hablar de 'plagio' por una palabra es como un chiste" Lali (01-05-16)




Una insólita polémica surgió después de que Lali Espósito (24) hizo público enInstagram el nombre y el arte de tapa de su segundo disco al que llamó Soy. En la misma red social, una cantante llamada Anna Paula, exparticipante de Cantando por un sueño e integrante de Stravaganza Estados del tiemposalió al cruce de la exitosa actriz. ¿El motivo? Afirmó desde las redes sociales sentirse "robada"porque su disco debut, nominado a los Premios Gardel en 2014, llevaba el mismo nombre que el de Lali.


Pero las jóvenes cantantes no son las únicas artistas que eligieron ponerle Soy a sus discos: Julio Iglesias grabó el suyo bajo este nombre en 1973, el hermano de RodrigoUlises Bueno, también tiene uno llamado de la misma forma y la banda cubana Buena Fe editó el suyo el año pasado.
Tras la difusión de la noticia, en la que algunos medios hablaron de plagio,Ciudad.com se comunicó con Lali, que por estos días descansa en Londres tras su gira por Israel. "Prefiero no opinar, ya de por sí hablar de 'plagio' por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. 'Soy' es una palabra con libre uso como todas. Yo, feliz con mi disco que ya sale. Quedó buenísimo. Ya pronto es la presentación y ahí voy a contar todo", afirmó, contundente y dio detalles de lo que viene.
-¿Qué nos podés adelantar del motivo de la elección del nombre Soy para el disco?
-Es una palabra que me define mucho, habla de mí y de lo que me pasa y pienso. Soy es porque estoy siendo. Es más yo que nunca y más cosas que contaré en la presentación.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lali-esposito-motivo-nombre-disco-soy-tras-insolita-denuncia-mediatica-hablar_72705

Comentarios

Entradas populares