Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito Fin de Año y vacaciones en Punta del Este, URUGUAY




Fotos y Videos - Lali Espósito Fin de Año y vacaciones en Punta del Este, URUGUAY




Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el


Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el


Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el



GRACIAS por este año! Gracias a cada persona que me banco,que me siguio,que disfruto conmigo,que me permitio SER GRACIAS a mi familia ,a mis amigos, a todos mis amores por estar con y para mi. El 2016 fue un GRAN año y sin toooodas las personas que estan conmigo en lo profesional y personal no hubiera sido asi! Creci,aprendi,entendi,mejore,me diverti, escribi cuadernos enteros, llore, sufri, me defendi,me valore, me libere de lo malo ,abrace lo bueno, confie,la pase increible y sobre todo ahora SOY mas yo que antes. Cada vez mas. Eso es ORO! Se que el año que viene va a ser INCREIBLE. Voy a trabajar para eso y Para todas esas personas que me quieren valoran y siguen. Tambien para aquellos que aun no me conocen ! A quienes critican ,hablan sin tener ni idea,golpean con sus palabras,mienten ,usan y proyectan sobre otros y se manejan desde la violencia les deseo amor y buenas energias. BOOMERANG bb's! GRACIAS a mi equipo de trabajo tan hermoso. Gracias al AMOR Todo lo que hago lo hago desde el corazon y se que eso va a crecer cada vez mas en mi! Amo lo que hago y tengo TANTO MAS para dar! LOS QUIERO y no me canso de decirles GRACIAS❤️ Lali. #PorUnGran2017
Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el


















































Comentarios

Entradas populares