Lali Espósito y Santiago Mocorrea juntos en Punta del Este (11-01-17)





Fotos y videos - Lali Espósito y Santiago Mocorrea juntos en Punta del Este. (11-01-17)


Lali Espósito dio su primer show del año en Punta del Este... ¡y Santiago Mocorrea asistió de incógnito!
Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, lo de Lali y Santiago es mucho más que un romance de verano. Incluso, los protagonistas de esta historia ya se definen mutuamente como novios a sus círculos íntimos. Si bien los primeros indicios de la relación surgieron a fines de 2016, lo cierto es que la cantante y el productor están saliendo desde agosto.

Lali conoció a Santiago en octubre de 2014 cuando él trabajaba en la productora Pop Art y estaba a cargo de la organización del show de Ricky Martín en el Parque de la Ciudad, donde ella fue telonera. Desde el primer momento, la actriz y el ingeniero de sonido congeniaron, pero la relación no pasó de una circunstancia laboral ya que, por aquel entonces, Lali estaba en pareja con Benjamín Amadeo. El tiempo pasó y, el año pasado con la morocha ya soltera, Mocorrea la contactó con claras intenciones.












Fotos de antes...



Comentarios

Lo más visto del MES

Lali Espósito: "Ahora quiero sonar diferente, más acorde a mi manera de ser, escribir diferente y contar otras historias." HoyxHoy - Chile

Lali Espósito en Cadena3 (audio) nuevo disco, tema nuevo y ft

Lali: "Si uno quiere trascender hay que hacer lo que suena y siempre está el miedo de traicionarse" - T13 (Chile)